Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q opinan ?

deliriumcordia

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2007
hay una chava con la que hubo alguito hace poco menos de un año, la chava me confeso que yo le gustaba mucho y asi como asi me dejo de hablar y yo despues de no querer nada en serio ya saben como me dejo en el aire quise buscarla para ver que habia pasado, porque aclaro, nunca le dije que no era en serio, bueno paso el tiempo y hubo comunicacion esporadica, y nuevamente aparece la chava y me dice que la razon por la que se alejo esque como que se enamoro muy rapido y no queria hacerce daño, bueno y ahora que yo si estoy dispuesto me hace dudar de su forma de pensar tan tonta porque, nuevamente se me esta alejando poco a poco, con rollos meros extraños y oscuros (en el contexto social no me referiero a estratos economicos ni nada) que no voy a mencionar. Y no se realmente que hacer porque realmente es muy buena persona y no se si ya mandarla al carajo de una vez o queeee!?!? bueno espero su ayuda.:chavo:

Hola ternurito:

Honestamente leí tu post como 3 veces y me quedo así ¬ ¬... Jajaja me saca de onda eso que mencionas de rollos extraños oscuros pero en contexto social. Y bueno, si te refieres a que entre ustedes ahi alguna diferencia no se, económica, de edades, religiosas o etc. Pues pudiera ser que ahi entra el comportamiento extraño de la chica en cuestion, porque en ese caso vendría a ser "normal" que se alejara por miedo a que las cosas no funcionen. ACLARO esto lo digo solo sí encaja ahi tu caso.

Por otro lado, ahmm ¿será que ya le mencionaste que quieres en serio con ella? Quizá ella no sabe y por lo mismo se aleja antes de verse muy involucrada contigo. Como primera recomendación (y es en la mayoría de los casos no importa la indole sentimental) sería el que hablaras con ella, la chica supone muchas cosas razón por la cual se alejo la primera vez, ponle "las cartas sobre la mesa" y pues que mejor ella te diga si quiere o no contigo, y listo. Lo peor que podría pasar es que se alejara otra vez y ya, lo cual te ayudaría puesto que de esta manera también tu te salvas de "sentir algo más".

Besitos

Habla con ella y dejen las cosas en claro, ella k deje de buscar pretextos para alejarse y tu pensar bien k es lo k kieres, mientras no se digan las cosas como son, cada uno pensara cosas del otro diferentes, suerte bro..
Saludos!!!

lo que creo es que falta hablar claro entre ustedes, por lo que se percibe tu no la quieres (aunque quieras con ella) aunque ella a ti si, mejor no la hagas dudar o tener esperanza y dile claro que contigo nada
tambien hace falta que nos lo dejes mas claro a nosotros esta medio revuelta la situacion

Ta facil, es una de dos.

1.- Te quiere voltear la jugada.
2.- Inmadurez.

Solo tu sabes que tanta paciencia tendrás para soportarlo.

Salu2

Volver