Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q me recomiendan???

Desde
26 Nov 2009
q tal bakunos peus eh estaod con uan amiga q me gusta un buen la verdad cuando estoy con ella peus los dos estamos bien agusto bien chevere, el problema es q ella tiene novio y cuando estamos asi solos peus nos damos nuestros entrones ella tiene 19 y 25 pero al parecer como q no quiere terminar con su novio aunq la verdad los dos lo disfrutamos mucho y aunq parece q me mueve el sexo noe s asi me gusta estar con ella pero ella no sabe q hacer q me recomiendan???

es muy linda algo golosa pero muy muy divertida; y pues alguien q me diga q podria hacer o mejor q no hacer?

si ella tiene novio y aun asi se agasaja contigo
NO MMS!!! ke ascoo!! yo ke tu la mando a la gaver! sin ofender, porque esas no valen la pena, y si quieres que eia sea tu novia, te ara lo mismo y ya

Assco y pena!

si ella tiene novio y aun asi se agasaja contigo
PUTAA!!! ke ascoo!! yo ke tu la mando a la gaver! sin ofender, porque esas no valen la pena, y si quieres que eia sea tu novia, te ara lo mismo y ya

No creo que esa sea la forma de hablar da una mujer que disfruta de su sexualidad, recuerda que en el foro hay reglas en contra de la promoción del odio contra grupos vulnerables.

Por otra parte lo que hace ella esta mal, no es justo que le haga eso a su novio, eso no se hace el noviazgo es una relación de respeto y cuidado mutuo, debería de de ser sincera ella con su novio, y dejar de estar haciendo eso.

Pero tu no te quedas atrás, como se ve que a ti te encantaría, te gustaría que tu novia a tus espaldas estubiera agasajandoce con otro, ambos dan pena......

Pero reitero no es para hablar así de una mujer.

No creo que esa sea la forma de hablar da una mujer que disfruta de su sexualidad, recuerda que en el foro hay reglas en contra de la promoción del odio contra grupos vulnerables.

Por otra parte lo que hace ella esta mal, no es justo que le haga eso a su novio, eso no se hace el noviazgo es una relación de respeto y cuidado mutuo, debería de de ser sincera ella con su novio, y dejar de estar haciendo eso.

Pero tu no te quedas atrás, como se ve que a ti te encantaría, te gustaría que tu novia a tus espaldas estubiera agasajandoce con otro, ambos dan pena......

dije Puta como expresion, no para ella, asi ke mejor modifique antes que empiesen los problemas

Si sabe que hacer, lo que pasa es que como el novio tiene antiguedad y tu eres distraccion, ya les tomo la medida a los 2, si solo quieres cotorrear no tienes problema por eso, pero si quieres algo bien no vas a poder, pues si al otro chavo se la aplica imaginate contigo, piensale bien, suerte bro...
Saludos!!!

mmmm...opino igual que los compañeros

ella tiene novio y seguramente a él le dirá "te amo" "eres el único"...blablabla....y luego va y se da sus agasajos contigo

a él lo tiene seguro (por el momento) y tú eres una simple distracción

si quieres algo más en serio con ella está bien, siempre y cuando estés consciente de que lo mismo que le está haciendo al novio actual te lo puede llegar a hacer a ti y después botarte por su aventura en turno :¬¬:

mmmm...opino igual que los compañeros

ella tiene novio y seguramente a él le dirá "te amo" "eres el único"...blablabla....y luego va y se da sus agasajos contigo

a él lo tiene seguro (por el momento) y tú eres una simple distracción

si quieres algo más en serio con ella está bien, siempre y cuando estés consciente de que lo mismo que le está haciendo al novio actual te lo puede llegar a hacer a ti y después botarte por su aventura en turno :¬¬:

Totalmente de acuerdo
ella nunca va a dejar a su novio por mas alas que te de

Mejor disfruta el momento y no te claves
porque vas a sufrir mucho cuando te diga que siempre si ama a su novio

ps ni modo mi wen pero eres su jugete asi q mejor aguas.. y ya no t claves tanto con ella..

yo opino que me la presentes, tener una amiga asi, no tiene precio, y de igual modo agarrala como juego, proque sino ella jugara despues contigo, como lo hace con su actual novio, dicen en mi rancho "GALLINA QUE COME GUEVO, AUNKE LE KEMEN EL PIKO".

Me acaba de pasar una situacion como la tuya y lo mejor es que te alejes de ella por que despues las cosas salen peor.

puedes salir quemado al jugar con fuego...... imaginate te la apsas padre... estas creando una ilusion , anhelas el verla, pero eres una distraccion momentanea, en cuanto pierda el interes por que crees te saldara con el cuento de que ella ama a su novio, es el amor de su vida, que estaba confundida etc... y si lo deja por ti, pus agarrate por que existe una alta probabilidad de que te hagan lo mismo

Jajajaja tranquis, no te lo tomes tan a pecho, las groserias que puso van en otro contexto, ademas no quiero sonar grosero tampoco... pero pues es la verdad y por supuesto concuerdo con tu frase "ambos dan pena".

siguetela cojiendo pero sin clavarte. clavate solo cuando ella termine con su novio

por ahora hasta tienes la libertad de andar con alguien mas

pero aguas con el otro cabron, no te vaya a hacer algo

Volver