Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q hag0 con este pex... neCesit0 consej0Zz amigaZz, q 0pinaN d est0??

pxndx1685

Bovino Milenario
Desde
3 Sep 2009
:cute:hola amigos ps aqui tirando penas... necesito consejos xq ya ni se q pex hacer :(

Resulta q ando mal con mi chava, xq tuve problemas en mi casa xq mi ma no la acepta!!! y ps io con su familia me llevo de a madre pero ella con la mia no!!! de ahi surgio el problema, ella ya se siente incomoda conmigo x eso, ademas xq segun mi actitud es negativa xq en ocasiones no le cuento todo los problemas q me pasan, dice q la hago sentir inservible xq no me dejo ayudar... y ps ella me pasa un buen!!! he sido detallista con ella (serenatas, flores, cartitas etc.), trato de q este bien y q todo funcione de maravilla, pero ps en ocasiones si ando medio depre y trato de q mis problemas no sean pesados para ella, pero lo interpreta mal, xq dice q me alejo... ya no se q hacer y ps de vrdd necesito algunos consejos, xq si me pasa un buen ella y lo malo q en la semana io no estoy xq salgo a trabajar y solo los fines es cuando me tiene!!!

xfa kien lea esto ps si, necesitaria q opinen neta, pensaba kedarme ya con ella pero ya lo duda!!! mmmm, si me siento mal, una chela xfav0r...:llorar:

opino que primero corrijas tu post y uses la redacción estandar porque la verdad es una agresión visual
no escirbas en rojo utiliza correctamente las letras deja de utilizar las K el Cero y las X indiscriminadamente y no alternes letras minusculas con mayusculas es completamente ofensivo

despues de so podré leer tu post y dar algun comentario

por cierto pasa a leer el reglamento

saludos

pues asi como lo que estas escribiendo aqui dicelo a ella..

yo opino que se sinseren y que hablen si lo que inporta son sus familias o ustedes y siestan dispuestos de dar uno por el otro malo y bueno si noes asi nimodos abra algien mas, por cierto una relacion es mas que (serenatas, flores, cartitas etc.), es tener confiansa, contar un problema y tener unos brazos que nos conforten, te lo digo porque el mismo problema me paso con mi esposo cuando eramos novios su familia no me queria y me refiero a toda tios, tias, primas,hermano, todos no incluyo a su mama porque ala semana que lo conos muere su mama, no apoyaron a mi esposo cuando nos casamos inclusibe solo fueron a la fiesta para salir a golpes con mi familia, para rematar esto antes de casarnos una semana antes yo pierdo nuestro bebe de 3 meses. el se separo de toda su familia no los bolbio a ver, asta ase unos meses porque creo que los nesesita ver y lo poyo porque lo amo, ahora llevamos 4 años de casados con una hermosa niña y nos segimos que riendo como cuando nos conocimos,

problemas habra siempre si se aman sigan porque el amor es mas que miel si resisten los problemas y sigen viendose con amor son uno para el otro y si no es asi de que servira vivir junto a un ser que amas y el siempre te reprocha
(eria)

Volver