Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PUTA gratis!!! no cobra,miralo por ti mismo..

poder_nrg

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2008
un wey me paso esta pagina de una PUTA que coje GRATIS, eso es lo que dice en su pagina
deja datos y telefonos para concertar citas,segun esto el marido es el que atiende el telefono,
y hasta pagan los gastos de hotel y demas con tal de que te cojas a su esposa..

aca unas fotos que saque de esa pagina.

entrenle y comentan que les dijeron o quien si se cojio a la puta esa.....................

http://miputaesposa.webs.com/

......................................................................

NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA ,,, LO UNIKO GRATIS AL PARECER ES ESTA NENITA DE LA VIDA FACIL,, JAJAJAJAJAJ

jajaja que loco... lo que uno se encuentra en Baka...
ha de ser para robar a la gente, muy peligroso me cae.

Ejemplo:

!-.Llegas al hotel te topas ala ruca
2-.Salen del baño 4 cabrones y te agarran y te tumban todo y te meten la vergiza de tu vida ñ.ñ
3-. FIN!

esta peligroso esto, mejor lo eportare a las autoridades xD!!! obvio...despues de tirarme a esa vieja jajajajajajajaja..noops es broma, la neta yo me la pensaria dosveces ntes de caer enuna trampa como esa!!!!!

Ejemplo:

2-.Salen del baño 4 cabrones y te agarran y te tumban todo y te meten la vergiza de tu vida ñ.ñ
3-. FIN!

teneis razon mi estimado:vientos:

ya leyendo detenidamente esa pagina la neta esta media fumada chance y es algun maniatico depravado que el que te termina metiendo el animal es el

Ejemplo:

3-. FIN!

pero si existen pendejos que caen en ese tipo de cosas...
creeme
sino ve el libro de visitas

Si, si, es cierto como que da curiosidad pero ni madres, esta como que muy peligroso esto ademas del cabron que escribe... ni madres que!!!

Saludos!!!

AL TIRO CABRONES CON ESTA PAGINA, UN CAMARADA CHILANGO ME DIJO KE LA UTILIZAN PARA ASALTAR Y SIEMPRE USAN DIFERENTES PUTAS, ASI KE AL TIRO NO SE CREAN DE ESTA MAMADA.

En esta vida hay de todo, esta pareja tiene ya un buen rato exhibiéndose en la red y dejando constancias de lo bien que suelen pasarlo, sobre todo ella para el beneplácito de su cornudo.

He dicho.

No será que ya estando con ella, la que te coja es ella y no tú? haha axD toda una ninfómana

Si, si, es cierto como que da curiosidad pero ni madres, esta como que muy peligroso esto ademas del cabron que escribe... ni madres que!!!

Saludos!!!

pues segun esto esta vieja ya tiene mucho rato en la red,pero segun mi cuate no hubo pedo
el se la tiro y que fue en una casa rentada,y que para evitar cosas invito a 3 amigos y ellos tmbien se la chingaron,bueno eso dice el.la verdad no lo se,puse el post porque me parecio muy raro,salu2

Volver