Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

puesto de hot dog

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
hola gente, bueno soy de Mexico. pero me surgio una idea de poner un puesto de hot dogs. alguien tiene experiencia sobre esto?
se necesita permiso de salud?
y para la ubicacion como le puedo hacer solo llego me pongo o ocuparia permisos de suelo y eso

saludos

<sarcasmo>
Preguna a la "Señorita Laura", ella es experta en ese negocio... XD
</sarcasmo>

Realmente no es nada del otro mundo, lo adecuado es tener un permiso de salubridad por aquello de las enfermedades por el mal manejo de los alimentos -nada raro en el país-, lo que daría mayor certidumbre a los clientes de la calidad de los productos que vendes.

La realidad es distinta, hasta en pleno paradero de microbuses venden alimentos preparados -con todo y la contaminación propia del lugar-. Pero realmente nadie obliga a nadie a comprar ahí y cada uno es responsable de su salud.

Para la ubicación depende de la zona y el lugar, porque existen mafias... digo, "asociaciones", que de buenas a primeras deciden que tienen el control de X o Y zona y "se debe pedir permiso a ellos", por supuesto no sin antes pagar por "el permiso", totalmente ilegal, pero según ellos permiso.

Volver