Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pues que va a ser que Ricky Martin si es gay

Era de esperarse mi amigo...Que bueno que lo acepta y enfrenta lo que venga de aquí en adelante. Bien por él!!!!

Mmmmmmm creo q era mas que obvio!!!
Digo, kien en mas de un cuarto del 2010 no supiera q Ricky Martin es gay estaba cieg@!!!
jejeje pero q bien q al fin lo acepto!!!

Como ya se dijo... creo que era obvio. Lo interesante será ver lo que pasa...

ricky_martin_3.jpg

mil veces malditos todos los que ya tuvieron a este cabron...

ricky_martin_twin_boys.0.0.0x0.450x338.jpeg

maldito aquel que lo tuvo por pirmera vez....

ricky-martin.jpg

maldito aquel al que le suplico que volviera con el...

RICKY_MARTIN_14.jpg

malditos, todos ellos malditos jejejejeje

que bien por el ojala siga viviendo feliz me da gusto poe el

Aunq ya se sabia, pero es bueno q lo declare, UFFF QUE BIEN RICURA, AHORA QUIERO QUE VENGA CONMIGO...............

jajajaja como dijo una vez la maniguis hay 3 cosas que se ven desde la luna
1 la muralla china
2 las luces de las vegas
3 la joteria de ricky jajaja

no ya en serio que bueno que por fin acepto lo que ya muchos sabiamos solo que recuerden que para el lo mas gratificante es darle un golden shower a su pareja despues de la relacion

estadisticas de salidas del closet
ricky martin (ya esta)
alejandro fernandez (sigue)
mi vecino (tambien saldra pronto)

Aunq ya se sabia, pero es bueno q lo declare, UFFF QUE BIEN RICURA, AHORA QUIERO QUE VENGA CONMIGO...............

Jajajaja

Yo tmb lo quiero a mi lado :)

Es lo bueno de q ya se destapo, q ahora podremos hacer oficial lo nuestro jajajajaja

Nah, ya en serio, q bueno q este muchachito ya se libero de esa gran carga q a muchos nos atormenta D:

Bien x el :vientos:

ricky martin (ya esta)

Y el bato ese de RBD, que te faltó :)

Pues fíjate que que bueno, me da mucho gusto por él así como por todos quienes en un momento de la vida nos armamos de valor y aceptamos nuestra naturaleza sin temor a represalias ni al 'qué dirán'.

La pena que me da ahorita es que la rule34 presente en todo ser vivo, muerto, real, mitológico, cosa, animal, mineral, flor o fruto le va a caer encima más de lo que ya pudo haberle hecho presa de sí :).

orale q valor de ricky y q xido q s destape en vez d vivir 1 mentira
Y lo bueno es q no le va a costar tener un men sabroso a su lado jeje

fernanditho777 dijo:
ricky martin (ya esta)
Y el bato ese de RBD, que te faltó :)

Pues fíjate que que bueno, me da mucho gusto por él así como por todos quienes en un momento de la vida nos armamos de valor y aceptamos nuestra naturaleza sin temor a represalias ni al 'qué dirán'.

La pena que me da ahorita es que la rule34 presente en todo ser vivo, muerto, real, mitológico, cosa, animal, mineral, flor o fruto le va a caer encima más de lo que ya pudo haberle hecho presa de sí :).

jajaja si es cierto no me acorde christian chavez ese es otro jajaja pero bueno me interesa llegar al 3ro de la lista jajajaja besos bara

XD
esto es tan viejoo q no parece noticia
quiero decir, CASI NADIE lo veia como hetero...
bien por el, aunq eso no cambie el rumbo del mundo XD

:vientos::vientos::vientos:

BIEN POR EL, YA ERA HORA QUE SIGUIERA SU CORDURA, Y DEJARA UN LADO EL QUE DIRAN, SI MAS COMO EL SE ANIMARAN, TAL VES FUERA MENOS DURO EL DECIRLO, PERO PUES EN FIN, A LO MEJOR ESPERABA EL MEJOR MOMENTO (CLARO DESPUES DE HACERSE DE SU CAPRICHITO DE SER PAPA, QUE NO LE QUITA LO BINITO A SUS HIJOS JEJEJE) PERO PUES QUE BIEN POR EL, Y PUES CREO QUE YA SABE A LO QUE SE ENFRENTA, PERO ES COMO TODO, ANTE DE DECIRLO, TODO EL MUNDO LO QUERIA SABER (AUNQUE NO LO DIJERA) , AHORA, PUES SERA COMO QUE UN, POR FIN AMIGO TE TARDASTE, PERO NO CAMBIARA NADA, Y ESPERO QUE MUSICALMENTE HABLANDO SIGA IGUAL DE BIEN, PUES ESO SI, ES UN BUEN CANTAMTE, Y CLARO, ESTA MUY BIEN, AUNQUE NO SEA MI TIPO O MI ARTISTA PREFERIDO.

SALUDOS A TODOS ...!!!

pos me da gusto la noticia porq esta uff buenisimo lo amo quisiera estar con el aunq sea un minuto y hacerle o q me aga de todo jajajajaja pero como tuvo sus hijos alguien q ,me explique fue en bitro o q pex

K ONDAS A TODOS..

QUE RICKY MARTIN ERA GAY TODOS LOS SABIAMOS!!

QUE YA LO HIZO PUBLICO MUY BN YO TAMBIEN JAAJJA...

POR ESO NO HAY Q PREOCUPARSE

SE HACE ALGO GRANDE DE ALGO TAN COMUN.,.. LO QUE NOS BENEFICIA A TODOS COMPAÑEROS PARA BIEN O PARA MAL SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TIENEN LA MAYOR PARTE DE ATENCION DE LA SOCIEDAD Y HASTA AHORA TODOS APOYAN A RICKY...

Y AL HACERLO NO ES SOLO A EL SI NO A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA PARTE DE LA SOCIEDAD. NO PASA NADA. A HECHARLE MUCHAS GANAS OK!

SALUDOS A TODOS

Opinando jeje
pues si que no dijo que ya sabiamos tooodoos despues de esas fotos en la playa con un chico bello.

Aqui lo que se le alaba es el hecho de que es un buen ser humano, preocupado por los demas, siempre ayudando y ahora un gran padre....TOOODOOOO un ejemplo de como se puede vivir siendo gay con dignidad....ejemplo a seguir...de los buenos.

Pues me parece muy bien que despues de tanta especulacion entre que si era o no, el haya decidido decir a todos la verdad, creo que es valido no? Despues de todos los que lo supisimos, de todos los chismes que leimos sobre el y todo su rollo de la sexualidad, que bien que sea el que diga la verdad sobre todo y nos desmienta sobre rollos falsos. Ahora si, haber quien va a seguir ingeneando chismes y comentarios....

Volver