alex_speed
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ene 2009
- Tema Autor
Hola que tal. espero me puedan dar una opinión acerca de lo que me pasa, que mas bien se va a leer bien mamón. pero de todas formas lo escribiré. Lo que pasa es que cuando salimos mis amigos y yo a fiestear a antros tables bares pubs etc. cuando yo conozco a una chava si se me da eso que le dicen el verbo pero en si hay va mi problema cuando estamos platicando echando el desmadre con los cuates o sus amigas de cualquier chava que este con migo el problema es que cuando ya esta pasando todo bien chido mas bien cuando yo en lo personal ya me siento a gusto ellas salen que si es que nos vallamos a un lugar mas cómodo, solo, privado, etc. mas bien cuando yo finjo demencia con lo que me tratan de decir ellas siempre me lo sueltan así vamos a cojer parchar hacer el amor etc. mi problema realmente es: a mi sinceramente me late hacer el amor y realmente ami me interesa mas lo que implica la frase "hacer el amor" que llegar y cojer nada mas por cojer entonces espero que me puedan dar su opinión de lo que me pasa o me esta pasando por que real mente muchos cuates que conozco me dicen pura pendejadas de we no seras joto puto o puñal o algo así.
espero sus opiniones que para mi si es importante leer sus opiniones grax. see you guys thx!!...
espero sus opiniones que para mi si es importante leer sus opiniones grax. see you guys thx!!...