Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿puertos usb fallando ayuda?

armeco

Bovino adolescente
Desde
8 Dic 2007
tengo una pc con windows xp, pero los puertos usb no funcionan ni los de atras ni los de adelante, conecto cualquier dispositivo usb y nada ,teclado mouse pendrive nada, al bios puedo entrar con el teclado ps/2 pero si le conecto un teclsdo usb no me lo reconoce, sera q los puertos se dañaron? sera que si leconecto un pci de usb funcione? esta habilitado todo lo de usb en la bios

amigo tube ago igual lo resolvi quitando una unidad de red no se si este sea tu caso saludosss

saludos mi cliente avía generado una unidad de red ??? no se por que el detalle es que hay se iban los datos de cualquier unidad así que al poner la unidad no mostraba el nombre de la unidad sino de la unidad "G" con nombre de red y era imposible ver el nombre de la memoria al introducir 2 memorias se lograba ver la insertada por curiosidad me metí a la unidad de red y GUALAAAA hay estaban los datos de mi memoria elimine esta unidad y ya no me dio lata saludosssss asunto resuelto en mi casoooo

consiguete un raton y teclado mini din metete en modo aprueba de fallos oprimiendo la tecla F8 al iniciar modo a prueba de fallos y elimina los dipositvos usb desde dispositivos y elimina todos reinicia y te pedira instalar todo ami me sirvio saludossss

restaura la bios a fabrica a ver si se soluciona el problema, también podrías actualizar la bios y por ultimo en teoría si debería funcionar el pci ya que son independientes de los otros

Volver