Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Puedo reemplazar filtros de polvo con purificadores de aire?

juanito lucas

Becerro
Desde
27 Ene 2015
He estado usando filtros de polvo magnétios para evitar que el polvo entre en el PC, pero la semana pasada no se encendia. Cuando abrí la torre, había mucho polvo acumulado que probablemente lo sobrecalento. Busco aspiradores diseñados para la limpieza de pc y equipos electrónicos, pero dado el uso ocasional, seria una inversion muy cara. (considerando precios de € 500 + a € 1000). Quiero usar uno de estos purificadores de aire (enlace a TD1866) en su lugar, por que tengo entendido que los purificadores de aire están diseñados para atrapar el polvo fino y tal vez la solución es simplemente deshacerse de todo el polvo antes de que comience amontonar. ¿Podria reemplazar filtros de polvo con purificadores de aire?

La limpieza de la pc es importante, el polvo es un enemigo peligroso, puede sobrecalentar el equipo o causar sobrecargas.

Puedes usar los purificadores. ¿Cual es el plan? quizas hacer un boquete en el case para instalar el depurador????

El equipo que quieres mide 25 por 25 centimetros (base y altura) tiene ademas 15 centimetros de profundidad. El case, en caso de que vayas a cortarlo tiene que ser más grande que esas medidas. Tambien hay un combo, dos por un precio un poco mayor lo que yo eligiria.

Algunas veces, encontre pcs limpias despues de años de uso... no te cuento toda la historia, pero los dueños PURIFICABAN el aire pero de TODA su casa o departamento, A veces e4ran personas de mucho miyuyo, y a veces eran personas con asma, o tambien fanaticos de la limpieza, o quienes tienen miedo de la contaminacion ambiental. Esta idea luce y es más práctica que la que propones, cuidas tu pc, tu stereo, tu tv tu casa y lo mas importante te cuidas a ti mismo, y a tus amantes ocacionales.

¿Alguna vez oise de la "microfibra"? es un material con el que se tapizan muebles, cojines, ... ya tienes l aidea.. creo. Es ese material del que estan hechos los pañitos de los lentes, pues resulta que son como imanes atraen el polvo y los pelos, limpiarlos es dificil, pero es una opcion barata par limpiar el ambiente, colocando dos cojines en el lado opuesto de tu pc puede ayudar a alejar el polvo de la misma. Limpiar esa cosa es un drama yo prefiero arrojarlos a la basura cada tres años.

Volver