Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo instalar una imagen hecha con gosth en varias maquinas

barcko

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
lo que pasa es que tengo un ciber y quisiera saber si puedo sacar una imagen de una maquina y cuando se me descompongan las otras le puedo meter esa misma imagen.

Espero su respuesta, gracias

primero que nada tendrían que ser todas las computadoras iguales, misma motherboard, mismas memorias mismo procesador, mismo todo.

Luego me imagino que tendrías que pasar la imagen que hiciste a una pc a las demás.

Lo anterior no me parece muy viable porque podrías hacer lo siguiente:

grábales a todas el windows nuevo y le instalas lo que le vayas a instalar, luego que lo hagas les instalas a todas el northon ghost y creas la imagen de cada una.

Cuando quieras "formatear" las pc's te pedirá el cd de northon ghost ya que este lo unico que hace es que la imagen que grabaste se reinstale en tu máquina, realmente invertirías el mismo tiempo en hacer este proceso de una por una que pasando la imagen de una misma pc a todas las demás...

norton ghost y sysprep , Y MUCHA PACIENCIA

ES TODO LO QUE NECESITAS ,

entoncs

Entonces no me conviene hacer eso de copiar la imagen, talvez clonar los discos duros, todos son iguales. aunque me decian que el sistema op no funka igual.

o como hago un desatendido con los programas que yo necesito. un disco personal mas personal??

Entonces no me conviene hacer eso de copiar la imagen, talvez clonar los discos duros, todos son iguales. aunque me decian que el sistema op no funka igual.

o como hago un desatendido con los programas que yo necesito. un disco personal mas personal??

mira, lo más recomendable es que a cada una le hagas su partición de recuperación aunque te lleve un ratito hacerlo, luego ya será más fácil porque con el northon ghost cada compu se recupera en 5 minutos más o menos...

esta es mi humilde opinion:si se crean 2 particiones ejemplo c y d donde en c este el sistema operativo y en d la imagen del ghost para restaurar, hay riesgo que si le pega un virus al disco c le pegue al d lo cual ya no serviria de mucho tenerlo de esa forma, es buena la idea q tienes algun tiempo lo realice de esa forma y si que era practico... solo q me costo un poquito realizar la imagen pero yo utilice un disco duro de las mismas caracteristicas y ahi realice la imagen y cuando queria restaurarla montaba el disco donde hice la imagen y clonaba los discos...del rendimiento pues no vi que le afectara... salu2

Volver