Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo instalar SO a un HDD de una Laptop desde la PC??

rengo07

Bovino adicto
Desde
26 Jun 2008
Hola, necesito ayuda, tengo una laptop que no me arranca el SO que es Win 8 (bueno carga pero no avanza por "pantallazo azul") queria repararlo con el cd de win 8 pero no me deja entrar al BIOS (antes del error si podia entrar sin problemas).
La gran pregunta, podria instalarle el SO desde 0 (creo que sera el win 7) conectando el disco duro de la laptop a la PC, bueno mas bien seria, despues de instalar el SO me reconoceria el disco duro la laptop??
Gracias de antemano, saludos

si te lo reconocería pero tendrías problemas dependiendo del hardware pero si corres con suerte puede que funcione normal

@carlosog15 Gracias, si y es que al instalar el SO se instalan algunos drivers genericos, creo que si es de suerte para ver si funciona sin problemas el HDD, saludos

En ocasiones, cuando no puedo instalar Windows en alguna laptop, por "X" razón, pruebo con una PC con la que tengo la certeza de que se instalará.
Llevo a cabo la primera parte del proceso, en la introduces el DVD/CD del S.O. y copia los archivos en el Disco Duro. Espero a que haga el primer reinicio y en ese momento apago el equipo, conecto nuevamente el Disco Duro a su Laptop correspondiente y continua el proceso de instalación hasta terminarlo.

Ahora si concluyes la instalación con la PC y lo pasas a la Laptop, posiblemente te de problemas.

Pixocatl
Al parecer se borraron varios temas y respuestas del servidor de ba-k, ya lo solucione, el problema era el BIOS, lo solucione metiendo el Disco de instalacion del SO, en este caso Win8 para asi poder acceder al BIOS
Pixocatl
Y como mencionas, al hacer eso si te reconoce el HDD la laptop y sigue con la instalacion normal del SO, aunque yo borre todos los archivos desde linux(que te deja borrar todo) por que sino a la hora de la instalacion de algun Windows no te reconoce el HDD

si y no de manera virtualizado pero ala hora q t lo reconosca la lap no detectara la placa madre y emas wardware

Volver