Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¬¬ es en serio la pregunta? es como preguntar si puedo entrar otra vez a un restaurant, es obviooooo que si se puede, no se porque no te dejarian entrar, a menos que llevaras a cabo ese dia algo muy malo para el hotel....pero no creo
Yo creo que no te la van a dar, es imposible que puedas estar mas de una vez en un hotel eso todo el mundo lo sabe, mejor esperate otras dos semanas yo creo que asi si te dejaran que les pagues por otra rentada
si, es cierto, la primera vez que fui a un hotel me dieron la habitacion, me gustó el hotel y volví, y ya no me quisieron dar habitación, dicen que sus politicas solo permiten rentar una sola vez, te tienen ubicado y si vuelves a rentar te niegan el servicio.
No rompi nada ni tuve problema alguno con el hotel.
Por eso regrese y pase un super oso cuando pedi habitacion y me la negaron, ya que no sabia de esa politica que tienen todos los hoteles; es mejor vayas buscando otro donde nunca hayas ido.
No me chingues...
Que clase de pendejo te hizo en un hotel?
Para empezar, un hotel en el estricto sentido de la palabra, te renta tooooodo el día todos los dias que quieras, acaso nunca han ido de vacaciones?
Ahora, un MOTEL, vamos el cuarto donde metes el coche a un lado y tienes una habitacion de 4 estrellas sin que te vean subir o bajar del auto.
Llamenle como quieran, picadero, cogedero, venidero, catre o como quieran.
YO e ido hasta 3 veces en un mismo día, con el mismo auto, misma ropa y misma mujer.
Asi que no digan mamadas.
Saludos