Deidara-Rap
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Pues si esa es mi pregunta, la verdad mi firma quedo horrible aquella ocasión y quisiera cambiarla, hasta ahora no he tramitado ni firmado nada, mis papas dicen que NO SE PUEDE CAMBIAR que estoy loco jaja:chavo: Y e leído preguntas como esta pero no hablan nada acerca de la firma que te hacen que hagas en la tableta electrónica y esa es mi preocupación mas que nada y es que
Bueno como muchos saben las credenciales de hace unos años te hacen firmar en una tabla electrónica la cual esa firma pasara al frente de la credencial (y te tienen electronicamente registrado el ife )y ya cuando recoges tu credencial, firmas a mano, no hay problema si cambio de firma O mas bien ¿ ?SI PUEDO CAMBIAR DE FIRMA? y/o alguien lo ha echo?
gracias por su atencion ba-kunos
Bueno como muchos saben las credenciales de hace unos años te hacen firmar en una tabla electrónica la cual esa firma pasara al frente de la credencial (y te tienen electronicamente registrado el ife )y ya cuando recoges tu credencial, firmas a mano, no hay problema si cambio de firma O mas bien ¿ ?SI PUEDO CAMBIAR DE FIRMA? y/o alguien lo ha echo?
gracias por su atencion ba-kunos