Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo alcanzar redes wifi con esta antena???

freddy1

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Cuento con esta antena y se puede conectar al router linksys (Tomato instalado), Hay alguna forma de alcanzar redes wifi que se encuentren a larga distancia con esta antena?
DSC00788.jpg
[/URL][/IMG]

Pues si estan a larga distancia lo dudo, esa es para acceder a la señal que llega a tu casa, yo tengo internet inalambrico pero porque el proveedor envia la señal a mi colonia, no puedes "jalar" una que no se detecte por ahi

Hace ya bastantes años, mi vecino y gran amigo me pasaba el internet con una tarjeta de red, de ésas tipo memoria usb. La conectaba a su compu con un larguísimo cable y la colocaba en la azotea, dentro de una lata de refresco para que no se mojara con la lluvia.

Por mi parte, yo ponía en la azotea un router 3com -ya marca extinta, creo- para jalar la señal. Dentro de una jaula para pájaros forrada de plástico.

Te hablo de un aproximado de 35-45 mts. Y tenía internet sin pedos.

Una antena como esa, a huevo que jala señal a más de 50 mts. Aquí la variante es que tan "libre" está la señal. Si hay muchísimos muros/objetos/mal clima de por medio, aunque detectes la señal, ésta será pobre igual que el internet.

Ya hubieras hecho la prueba mejor =P

Saludos.

Igual y sí detectes señales a grandes distancias, pero no te servirán porque sólo las podras ver, pero no conectar.

*
Yo tengo una antenita Alfa de 2 miliwats, la pongo cerca de la ventana cerrada y recibo señales wifi de hoteles que están a un kilómetro de mi casa, con calidad arriba de 80%. Pero es que esas señales son transmitidas con gran potencia, por eso las capto. Es decir, no sólo importa la calidad de la antena receptora, sino también la del transmisor. Obvio también se necesita la clave para accesar esas señales.

Volver