Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedes hacer tu vida más bonita?...

Fathy______

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2009
es una niña que sufre del cáncer, triste cuadro impresionante ):

63vtr7.jpg

ke triste.. por esto deberiamos vivir dia a dia con todas las ganas.. por que somos "sanos" y no tenemos problemas que no son nada comparados con estas pobres criaturas...

Increible, mientras ella como tantos niños en la misma situación lucha por una oportunidad para vivir, mucha gente que tiene todo solo se dedica a desperdiciar su vida, es triste de verdad :(

:O lo que puede provocar una simple imagen, al menos para mi
y nos kejamos de lo que tenemos y no tenemos...
:(

buen post, el mejor que he visto en este dia.

Saludos!

pero por que triste???????al contrario, es un ejemplo para todos. ella tiene actitud, tiene optimismo, sabe que aun en los peores momentos tienes fuerza para luchar. deberia de darnos orgullo y tomarla como ejemplo claro, si no fuera solo un anuncio publicitario en la que te manipulan a traves de niños y hacen esas faramallas mercantiles para que dones o hagas algo, de seguro es un comercial de algo, porque el pelo esta pintado por potoshop y es profesional la toma, AGUAS con lo que nos enseñan, nos manipulan.

pues yo no lo veo triste porque es una forma de lastima, mas bien que ganas de la niña de vivir y salir adelante esas son las personas que SI valen la pena :vientos:

ella tiene mas esperanzas que much de nosotros juntos, ella tiene mas ganas de vivir, que mucha gente junta....

buena imagen

nos hace valorar lo que tenemos, y aun mas nos hace pensar como nos ponemos por lo que no tenemos que es totalemnte ridiculo

me infraccionarian de nuevo por excribir lo que pensaba

:shh:

je je que divertido :¬¬:

muy buena pic.......no cabe duda me ahogo en un vaso de agua comparado con esa pequeña!!

Bien por la niña, que tiene una actitud positiva, que no se cierra a la tristeza, al contrario quiere disfrutar de la vida.

Y nosotros quejándonos de cosas insignificantes

Volver