Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedes hacer esto en to correo de Hotmail?

hardcoregamer007

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola Ba-k band!

Ustedes saben como puedo enviar todos los e-mails que ya estan en mi bandeja de entrada, y los de la seccion de enviados de una cuenta de hotmail a otra cuenta de hotmail?

Ya que active la funcion de reenvio de correo, pero solo me envia los que me llegan despues de que active esa funcion, y los que ya estaban no me los reenvia.

Porfavor si alguien sabe como hacerlo que me explique. Ya que abri otra cuenta de correo Hotmail porque la anterior me Hackearon, pero ya la recupere, pero ya la voy a cancelar y kiero pasar todos esos e-mails a la nueva cuenta ya que tengo ahi correos de suma importancia.

Graxias por la atencion prestada.:metal:

no seas mamilon y mandalos manualmente del veijo al nuevo ¬¬ aparte aca no va! REPORTADO

no se, pero vi como un parche en el subforo de messenger que lo hacia por ti

pues si solo manualmente

y si esto tampoco va aqui

hazlo manualmente como ya dijeron ñ_ñ

ups! si creo q no va aki, solo keria saber si era posible hacer eso y OBVIAMENTE no manualmente, sino no estuvera este post, ya que son muchos mails los que tengo q enviar al nuevo mail

en ningun momento dije que no me gusten, sino q necesito ayuda sobre eso y pense q la podria encontrar aki con la ba-k band.

Volver