Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PUEDE SER SCHOOL RUMBLE EL MEJOR?????????????

alejandro89

Becerro
Desde
1 Sep 2009
QUE SE PUDE DECIR PARA MI EL MEJOR ANIME SOLO POR DEBAJO DE BLEACH Y NARUTO :eolo: PODR SER QUE LA TERCER TEMPORADA SEA MEJOR QUE LAS DOS ANTERIORES?????????:metal::metal::):)

school-rumble-200-1.jpg

pues felicidades, cuando se te pase la euforia de school rumble discutimos cual es el mejor pero para mi dista bastante de serlo, ponte a ver mas series..

me caio mal la metiche de tenma se me figura esas personas que siempre estan tratando de controlar tu vida diciendote que hagas y que no hagas, aparte de que es demasiado ruidosa y tonta.

como sea yo le voy a eri-chan.

a mi la que mas me gusta del genero school-life es GTO por si no la has visto te la recomiendo, kimi ga (el unico shojo que me ha gustado) full metal panic fumoffu, o si quieres reirte un rato y tienes un humor extranio cromartie high school.

xD que onda con eso xD

en primer lugar que no se supone que no hay tercera temporada?

(ya se de las ovas, pero esas no cuentan, tambien de la cancelacion de esta temp)

mmm!!!! pus si esta chido pero me sigo quedando con sakura card captors y lucky star!!!

la neta si esta chido, pero si hay series igual o mas buenas....no se, ve School days, Higurashi......., Monster, Nana, Fate stay night, Black lagoon, Hajime no ippo...........no se, hay tantas

es chido School aunque si dista mucho de ser el mejor... la verdad hay series mucho mejores.. en ese genero... y en otros....

School rumble... es una gran comedia y las historias están medio mamertas... hasta me identifiqué con harima por enamorarme de la más lela (en mi caso la más mocha y fanática religiosa) en mis días de escuela

ps es bueno pa su genero, que es comedia hasta miarte de la risa (neta ¬¬) , pero ps hay mejores anime, cuando de anime en general se habla...nada comparado a Cowboy bepop, DB, Card Captors Sakura, etc etc ñ_ñ

salu2 ñ_ñ

nose creo que esos animes son para chicos que tienes su lado femenino muy desarrollado (maricas)

NO! (^-^)

NO ve hajime no ippo
yo subi la primera temporada ,la pelicula, la OVA y la 2da temporada ahi revisa en mis aportes y me dices si te latio jajajajaja sale

jajajaja ni la mejor en su genero ni la mejor en nada, lucky star es una de las mejorcitas y la neta si en serio superan de anime sabrian que la primera mas o menos de ese estilo propio de señoritas school es azumanga daioh, esta serie (School) es la copia, ve azumanga y te dire las coinsidencias y todo

Saludines men

Volver