Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

puede o no quedar embarazada????

familiapc

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
hola comunidad bacuna para empezar no se si este tema vaya aqui bueno la cosa es que mi novia y yo tuvimos por septiembre un oral no piensen jejejejeje :cucu: que mi pregunta es que si puede quedar embarazada por que seria una tontes sino que en una de esas sin querer meti mis dedos pero con semen
la pregunta es que probabilidad puede ser que quede embarazada???
les agradesco sus opiniones
comenten lo que sea jejejejeje

pues si tienes dedos grandes puede que si...y si no pues mejor comprate un apruba y salte de dudas salduos

ummmm cuanto tiempo paso desde que el eyaculo y tu te metiste el dedo porque segun entiendo el esperma no sobrevive mucho tiempo afuera del cuerpo humano, pero si fue casi inmediatamente te recomiendo una prueba, y que tu novie se responsailise, suerte,

chale le aplicaste una inseminacion artificial..
pa eso mejor se la hubieras dejado ir entera
si puede kedar embarazada xD

Dios te bendiga hermano

chale le aplicaste una inseminacion artificial..
pa eso mejor se la hubieras dejado ir entera
si puede kedar embarazada xD

Dios te bendiga hermano

jajaj el tiene razon si de todos modos le metiste los dedos ps mejor como dice se la hubieras dejado ir entera xD:)

no vrcreo que quede aunque si hay posibilidades pero muy bajas.
mientras haya un 1% todo puede pasar,mas por que la mayoria de la gente se deja llevar por las estadisticas...cuando no todos los cuerpos son iguales...ademas tambien los entornos no son los mismos tambien...
no te alarmo wey xD,pero es un tema delicado y no debe de tomarse ala ligera...

hola, las probabilidades son muchas y pocas a la vez, dependiendo de la etapa en la que se encuentre (menstruacion, etapa fertil, peligro, etc). y tambien del previo antes de..
acuerdate que antes de eyacular, los hombres tenemos un liquido que se encarga ed lubricar y con eso ,,, puede quedar embarazada.

Volver