Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Puede alguien ”photoshopearme” el sol entre los dedos?

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Desde
12 May 2009
sol-dedos-1.jpg

sol-dedos-2.jpg

sol-dedos-3.jpg

sol-dedos-4.jpg

sol-dedos-5.jpg

sol-dedos-6.jpg

sol-dedos-7.jpg

sol-dedos-8.jpg

sol-dedos-9.jpg

sol-dedos-10.jpg

sol-dedos-11.jpg

sol-dedos-12.jpg

sol-dedos-13.gif

sol-dedos-14.gif

sol-dedos-15.jpg

sol-dedos-16.jpg

sol-dedos-17.jpg

jajajaja muy buenos, pero te falto la historia men, la historia le da el toque xD.

Bueno a ca la historia, copy&paste:
En Reddit, un tipo subió una imagen de el, intentando que el sol quedara entre sus dedos.
A un lado de la imagen, este tipo solicito a la comunidad "Can You Please Photoshop The Sun Between My Fingers?" (¿Puede por favor photoshopear el sol entre mis dedos? ).Y esos fueron los resultados. LOL

A raza......jajajja...me hicieron el inicio del año jajaja.....no paro de reir

jajajaja muy buenos, pero te falto la historia men, la historia le da el toque xD.

Bueno a ca la historia, copy&paste:
En Reddit, un tipo subió una imagen de el, intentando que el sol quedara entre sus dedos.
A un lado de la imagen, este tipo solicito a la comunidad "Can You Please Photoshop The Sun Between My Fingers?" (¿Puede por favor photoshopear el sol entre mis dedos? ).Y esos fueron los resultados. LOL

me ganastes la info!!!
saludos!!!!

En una pagina subieron esta, que me causo mucha risa pues luis miguel es conocido como el sol de mexico.

a50dfe78713ac3796b674dcc30abf145o.png

Jajajajaja....buen post....buen inicio de año.saludos :D

excelente..... jejejejejeje

muy buenas.....

saludos
grax.

Jajajaaja pues tiene lo que quería de manera única :memeo:

Saludos.

Me causó mucha gracia la imagen del sol enorme sobre su cara, luce muy estúpido.

wajajajajajajajajajajajajaja la de la Estrella de la Muerte...

Volver