Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Publican fotografías íntimas de presentadora tras robo de su celular

JCVISO

Becerro
Desde
17 Mar 2015
La presentadora de televisión nacional guatemalteca y nutricionista Diana Guerra sufrió el robo de su celular y esto derivó en la publicación de varias fotografías íntimas que estaban ahí contenidas y que por un par de horas fueron compartidas en redes sociales.

thump_230626252932310151316543151.jpg

thump_2306264cec8ndeuuaegmfj.jpg

que tal gente linda bakunos, aquí saludándoles...es un gusto poder compartir con ustedes un gran material que me encontré por ahí sobre una presentadora de televisión de Guatemala, como ustedes ven esta hermosa mujer tiene una figura espectacular, continuación les presento su esplendor figura humana al desnudo.

Nota: Esta es mi primer aporte para ustedes espero que la disfruten, y que degusten de esta hermosa mujer.
Les dejo el link al final de la sesión de fotos.

SEXY
thump_230626670391310151159081806.jpg

Diana Guerra Presentadora de TV.
thump_2306269b9dbsmncqaa7r8b.jpg

HERMOSA CUERPO.
thump_2306268bijkllhicaaxpk.jpg

AQUÍ
VIENE LO MAS INTERESANTE FIGURA HUMANA DESNUDA.
thump_2306270dianaguerrafotos1.jpg

AQUI ESTA EL LINK.

https://mega.co.nz/#!UVB2yagT!IcSKHx681pN0WjQSvCURzJNiv09U9MTOlc40V_zwsBE

espero de sus comentarios...

Última edición:
muchas gracias, cuantas veces me la he imaginado así, vamos a checar

en Guatemala hacen falta mejores cirujanos plásticos jaja!

ordeñando... haber que tal esta la susodicha, gracias por el aporte..

Ser ven muy ricas sus ubres. .. veamos, dijo el ciego.

Otra q cae en el un trasero falso, no hay manera q ese trasero tan horrible pase or natural. q lastima.

De lo ya muy poco que encuentro en esta sección, puro spam lástima. Se agradece el esfuerzo bro vacuno

La presentadora de televisión nacional guatemalteca y nutricionista Diana Guerra sufrió el robo de su celular y esto derivó en la publicación de varias fotografías íntimas que estaban ahí contenidas y que por un par de horas fueron compartidas en redes sociales.

thump_230626252932310151316543151.jpg

thump_2306264cec8ndeuuaegmfj.jpg

que tal gente linda bakunos, aquí saludándoles...es un gusto poder compartir con ustedes un gran material que me encontré por ahí sobre una presentadora de televisión de Guatemala, como ustedes ven esta hermosa mujer tiene una figura espectacular, continuación les presento su esplendor figura humana al desnudo.

Nota: Esta es mi primer aporte para ustedes espero que la disfruten, y que degusten de esta hermosa mujer.
Les dejo el link al final de la sesión de fotos.

SEXY
thump_230626670391310151159081806.jpg

Diana Guerra Presentadora de TV.
thump_2306269b9dbsmncqaa7r8b.jpg

HERMOSA CUERPO.
thump_2306268bijkllhicaaxpk.jpg

AQUÍ
VIENE LO MAS INTERESANTE FIGURA HUMANA DESNUDA.
thump_2306270dianaguerrafotos1.jpg

AQUI ESTA EL LINK.

https://mega.co.nz/#!UVB2yagT!IcSKHx681pN0WjQSvCURzJNiv09U9MTOlc40V_zwsBE

espero de sus comentarios...

APORTAZO!!!!

Pues con ropa tiene buen ver, ya después creo que hay mejores!

Pues no se, es como que si traes un chocolate Hershey en tu bolsa en un día a 38° C, luego lo metes al "conge" y cuando lo sacas, a pesar de su envoltura chingona, pues esta lleno de bolas, deforme y agrietado... El punto es que esán del nabo esos balones de basquet mal inflados.

Como sea se agradece el porte.

Volver