Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

publica tu Articulo de antaño

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
f71tx.jpg

Pues les presento a mi CVG ( computer video game) es una de las consolas de antaño de hecho funciona y pues es una copia del NES, es en vercion japonesa!

Aquo les dejo una imagen de mi gadget de antaño espero que comenten y que les guste

PD. en esta consola se pueden jugar todos los juegos Nintendo (Mario bros. el mas jugado)

Publiquen sus articulos de antaño amigos bakunos!!:mota::mota::mota:

no se ve la imagen

EDITO: Tengo un atari pero me da flojera sacarlo y tomarle una foto

recomendacion reduce la foto xD

A ya se ve... uuuuuuuuuuuuu

yo tambien tuve un family

ahora solo un psp

paint.gif

Paint (cuyo nombre original es Paintbrush) fue desarrollado en el año 1982 por la recién creada Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en las nuevas versiones de este sistema. Desde los comienzos del Paint, los niños fueron los primeros en utilizarlo, es por ello que actualmente se utiliza este sistema para la enseñanza básica en las escuelas.
De antaño, tambien sirve para redimensionar imagenes, a lo mejor lo conoces

ay te la dejo redimensionada pa que no te trolleen ñ_ñ
f71tx.jpg

Yo tuve un atari igualito a este :llorar: :llorar:

atari_2600_01.jpg

playmobil_barco_pirata.jpg

Yo tengo este!!! Playmobil era la neta, y ese es el primer barco pirata que salio, todos los demas son nuevas versiones cada vez mas lujosas pero nada como el original.

Las velas se movian com poleas, los caniones disparaban, tenia ancla de acero.

Ya no lo tengo como en la foto, mi infancia y ahora la de mis sobrinos se ha encargado de darle un buen uso y por tanto mas de la mitad de los accesorios se han perdido, pero asi lucia alla por 1990. :)

Ahhh, que recuerdos.

playmobil_barco_pirata.jpg

Yo tengo este!!! Playmobil era la neta, y ese es el primer barco pirata que salio, todos los demas son nuevas versiones cada vez mas lujosas pero nada como el original.

Las velas se movian com poleas, los caniones disparaban, tenia ancla de acero.

Ya no lo tengo como en la foto, mi infancia y ahora la de mis sobrinos se ha encargado de darle un buen uso y por tanto mas de la mitad de los accesorios se han perdido, pero asi lucia alla por 1990. :)

Ahhh, que recuerdos.

sii:vientos::vientos: q recuerdos

yo tuve uno de estos:
super-nintendo-canada.jpg

xD

edito ese barco pirata tambien lo tuve!!!! y la cabaña y una de indios con caballos y toda la cosa xD muy wenos esos playmobil

yo aún conservo uno igual a este:

VGD00767.jpg

aún funciona, pero ya no tiene el adaptador para los ojos :(

f71tx.jpg

Pues les presento a mi CVG ( computer video game) es una de las consolas de antaño de hecho funciona y pues es una copia del NES, es en vercion japonesa!

Aquo les dejo una imagen de mi gadget de antaño espero que comenten y que les guste

PD. en esta consola se pueden jugar todos los juegos Nintendo (Mario bros. el mas jugado)

Publiquen sus articulos de antaño amigos bakunos!!:mota::mota::mota:

Ese es el Family! yo tambien lo tengo!!!
y al rato me voy a aventar una reta de Tetris!!! wiiii :D

ah pos yo tengo una de estas
commodore-64.jpg

Pero no tenia monitor a color... tambien tengo una tostisandwichera (unidad lectora de diskettes de 5.25", que ademas tienes que voltear pa que funcione el otro lado)

y TODAVIA funciona, y lo peor del caso es que todavia me acuerdo como programar en ella

todavia tengo el monitor, un magnavox que solo se ve en ambar jajajaja.

Volver