Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Publica libro amiga de Lisette Farah

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Porque hacer eso? que lo lleva a esta "señora" publicar un libro acaso lo tiene que hacer para comer? porque otra manera no la puedo entender el porque lo hizo en verdad me dio coraje pobre niña no la dejan descansar en fin les dejo la info...

Bajo el título “¿Dónde está Paulette?”, Amanda de la Rosa, amiga de Lisette Farah, madre de la menor, publicó un libro en el que narra sus vivencias durante y después de la investigación por la desaparición y muerte de la niña de 4 años de edad.

De la Rosa, de profesión comunicóloga, escribió 197 páginas para el texto editado por Océano, en el cual concluye que la explicación de las autoridades de justicia del Estado de México, en torno a que la niña siempre estuvo al pie de su cama, es verosímil.

La mujer, que en la contraportada de su libro aparece fotografiada junto a Farah, durmió en la cama de Paulette durante algunos de los días en que estuvo desaparecida y declaró a la Procuraduría mexiquense que en ningún momento notó algo extraño o indicios de que ahí estuviera el cadáver.

“No me interesa moralizar, señalar culpables o hacer denuncia política, es más, ni siquiera estoy buscando que me crean”, dice el prólogo.

El 31 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México declaró cerrado el caso Paulette al concluir que murió por asfixia accidental.

SU ABOGADA
Luego de que encontraron el cadáver de Paulette, Amanda de la Rosa se reunió con sus abogadas. “Al parecer estuviste, al menos 20 horas en el mismo metro cuadrado donde se encontró el cuerpo de Paulette.

“Tu situación legal es más complicada de lo que imaginábamos”, le explicó Bárbara Castro, abogada que, junto con Ana Katiria Suárez Castro, llevaron la defensa legal de la mujer que durmió tres días en la cama de la niña, y amiga de Lizette Farah Farra, mamá de la pequeña de 4 años.

Amanda llamó de inmediato a “un buen amigo que trabaja en el Gobierno del Estado de México”, quien le dijo que estaba muy preocupado por ella y le advirtió que los teléfonos de ambos estaban intervenidos.

FUENTE

“No me interesa moralizar, señalar culpables o hacer denuncia política, es más, ni siquiera estoy buscando que me crean”, dice el prólogo

¿Entonces busca gastar papel, vaciar bolsillos y tener qué comer?

Lo hace por dinero, publicidad o como un acuerdo con el gobierno de Peña Nieto para respaldar su teoría en relación al cuerpo de Paulette con la promesa de no complicar más su situación legal.

Lo hace por dinero, publicidad o como un acuerdo con el gobierno de Peña Nieto para respaldar su teoría en relación al cuerpo de Paulette con la promesa de no complicar más su situación legal.

Tienes razon, no hay mas verdad que la que se anuncia, se publica y finalmente se cree.

Realmente no tengo idea del porque la mataron pero de una cosa si estoy seguro, que fue la madre.

Chingao... tanto escritor bueno buscando editorial y esta lucrando con el morbo.

Amén, mejor no se pude haber explicado

Volver