Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

psicologia

ELIHU1313

Becerro
Desde
24 May 2009
hola:
buen dia tengan todos.. espero me puedan ayudar necesito 2 libros de psicologia no hay lana; y en verdad los requiero el primero se llama la figura humana de karen machover de la editorial biblioteca nueva el segundo libro se llama proyeccion de la personalidad en el dibujo de la fijura humana de karen machover.... o si alguien tiene una pagina donde los pueda bajar gratis en verdad se los voy a agradecer de antemano muchas gracias :idea:

ja ja ja...!! así son todos los nuevos en el foro... jajajajjaaja...

pues son libros temáticos, me daré una vuelta a c.u., si los tienen te los posteo, pero realmente es difícil que los tengan compa, si puedo ayudare, así que tratare de regresar lo antes posible.

Becerro esos libros son de test proyecticos y dudo mucho los puedas encontrar por la web, ya que ademas son caros...... Existen manuales y eso los puedes conseguir de forma mas facil, habria que checar que es lo que realmente necesitas...... Ya que esos son manuales para la aplicacion del test

Volver