Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prueba de envejecimiento

grekomaster

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
Dos ancianos se encuentran hablando sobre el envejecimiento:

- Mira, la peor parte se la llevan nuestras mujeres. Además, ellas siempre se negaran a admitir que envejecen y tratan por cualquier medio de esconder sus achaques.

- Si, tienes toda la razón. Te cuento: He encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades por medio de un jueguito.

Si quieres saber si tu mujer se esta empezando a quedar sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros y luego a 1 metro. Ya no le quedara mas remedio que darse cuenta que esta sorda.

El viejito encuentra que la idea es buena y cuando llega a casa se coloca a 10 metros de su señora y pregunta levantando la voz: "Cariño, ¿qué hay de cena?" No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo: "Cariño ¿que hay de cena?" No recibe respuesta por lo que decide acercarse a 2 metros: "Mi amor ¿que vamos a cenar?" Nada de nada. Se acerca a 1 metro de ella y... "Mi vida ¿que vamos a cenar?"

Y contesta la Señora enfurecida:

- ¡Hay Viejo! Te he dicho 4 veces que pollo con papas fritas; ¿Estas sordo o te haces pendejo?

Saludos al corral :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAA

jajajajajajaja super archi mega bueno bro jajajajajajajaja encerio jajajajajaja muy bueno muy bueno, lo tendre que poner en mi reper de chistes jejeje

jajajajajajajajaaj se la aplico jajajajajajajajajajaajajajajaja

Volver