Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proyector casero con smarphone

como 400 visitas y solo un comentarios -.- moderador cierre mi tema plis!!

Gracias por el tip, pero si esperas que todos dejen mensajes cada vez que entren a tus posts te vas a llevar cada coraje!! has el bien sin mirar a quien, buen día!!:metal:

Excelente

Gracias por el tip, pero si esperas que todos dejen mensajes cada vez que entren a tus posts te vas a llevar cada coraje!! has el bien sin mirar a quien, buen día!!:metal:

Me parece un buen proyecto de ciencias para que comprendan los aspectos de optica. Felicidades.

Muy buen proyecto, gracias por compartir. Cuando compartas algo no esperes que te lo agradezcan, has las cosas sin esperar nada a cambio. No todos damos gracias.:)

muy buen aporte, este tipo hace buenos videos, de varias cosas interesantes:D

jajajaa!! sólo le falta el audio. :P
buen punto y fijate que lo que hice en el mio fue ponerle un cable auxiliar en el hule espuma que le puse de base al cel de hecho le ayuda a mantenerse en el sitio y de ahi al estreo de mi casa :D

Que original idea.
Algún día lo intentaré, gracias.

Y ¿no es demasiado ligera la luz? ósea muy pocos lúmenes provenientes del teléfono para que la calidad de la imagen sea aceptable.

Volver