el_ocioso_xD
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Dic 2008
- Tema Autor
Hola gente bakuna les comento quiero hacer un proyecto llamado Comunidad Urbana o algo haci el motivo ps solo echar coto sano lo que quiero hacer es puros toquines pero por ejemplo donde echen retas de baile haci como en tijuas y demas norte la neta a mi me late mas el electro y sus derivados y tengo en mente hacer en un principio retas de shuffle jumpstyle y tecktonik(que de echo es una marca pero haci lo ubica la mayoria) y si me organizo bien ps meto unas de popping y breakdance que tambien me late e irnos expandiendo como ven ¿?:metal:
POR AHORA YA ESTOY HACIENDO PROPAGANDA DISEÑOS PERO YA ME QUEME EL CEREBRO Y NO HE ECHO NADA BUENO XD
QUE NECESITO:
1.-Bandita con ganas de apoyar el proyecto y tiempo
2.-bandita del df o quien quiera ayudar que me eche la mano haciendo igual sus diseños con los logos de los bailes pero con referencias mexicanas si quieren pueden poner su firma a un lado se les dara el credito
3.-Uno o varios DJ preferente del df o estado de mexico que tengan material sobre los estilos que puse y que quieran darse a conocer
4.-Para el equipo de organizadores y demas team preferente gente que viva en chalco, valle de chalco o tlahuac para que nos organicemos y sea facil de entendernos
P
no estare patrocinado por nadie no tengo dinero para pagarles esto lo hago solo porque me gusta la musica y el estilo calle asi que no podre pagar a los dj por eso puse que se quieran dar a conocer si nos organizamos bien y vemos que puede jalar y hasta sacar un poco de dinero ps lo haccemos y nos lo repartimos por igual
Que les parece:vientos:
El motivo de esto como ya lo propuse es expandirnos y a lo mejor hasta hacerlo mas grande. Tal ves se ve muy complicado solo sera haci si no lo intento prefiero decir o escuchar que me digan por los menos lo intentaste o estarme quejando o escuchar quejas de porque no se hace algo asi por aqui.
Salu2 U.F.Street Comunidad Urbana :djba-k:
POR AHORA YA ESTOY HACIENDO PROPAGANDA DISEÑOS PERO YA ME QUEME EL CEREBRO Y NO HE ECHO NADA BUENO XD
QUE NECESITO:
1.-Bandita con ganas de apoyar el proyecto y tiempo
2.-bandita del df o quien quiera ayudar que me eche la mano haciendo igual sus diseños con los logos de los bailes pero con referencias mexicanas si quieren pueden poner su firma a un lado se les dara el credito
3.-Uno o varios DJ preferente del df o estado de mexico que tengan material sobre los estilos que puse y que quieran darse a conocer
4.-Para el equipo de organizadores y demas team preferente gente que viva en chalco, valle de chalco o tlahuac para que nos organicemos y sea facil de entendernos
P

Que les parece:vientos:
El motivo de esto como ya lo propuse es expandirnos y a lo mejor hasta hacerlo mas grande. Tal ves se ve muy complicado solo sera haci si no lo intento prefiero decir o escuchar que me digan por los menos lo intentaste o estarme quejando o escuchar quejas de porque no se hace algo asi por aqui.
Salu2 U.F.Street Comunidad Urbana :djba-k: