Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Próxima H Extremo Julio 2011

kike_23

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2009
Al parecer saldrá a la venta en dos semanas:comillas:, y los ogetes no revelan la incognita la única foto la publicaron a través de su cuenta en twitter aquí el link

http://twitpic.com/5m3r94

pues lo unico que se es que se llama photoshop!!! :D

hijos de su ..che ma........todavia de q se retraso no dicen quien es !!! TODO X ESO q chi.....a su ma.....

yo crei k era la penelope mencheca pero por su eskultural cuerpo ya m confundi..... ojala sea lalizaldi o la arambula jaja ya de aperdis la betty monroe o la isabel m........jaja

pinche H nos quiere dejar todavia con la incognita pero ni modo a esperar quien sea.ojala sea alguien nueva

Olvidense de todas las que dijeron, en el twitter de la revista sacaron una imagen de los ojos de la proxima portada, y son los de Andrea Garcia, ahora si que va a estar buena la revista.

se va a cagar el ESTAKA de La corneta cuando vea que es el Q-lazo de Andrea Garcia

Ya que mencionaron La Corneta.... yo pregunto ...¿son los 40 principales que...? principales productores, patrocinadores o que? digo, de porsi el triste concepto es español, el logo es un arcoiris... yo creo son los 40 principalgays.

Volver