Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROTOCOLO DE UNA INVESTIGACION.

gibrans_87

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Hola que tal hermanos bakunos, pues recurro a ustedes para saber si alguien por ahi tendra de casualidad un protocolo de alguna investigacion que hayan hecho, es que necesito darme una idea de como se hace para ayudarle a una amiga, serian tan amables de proporcionarme material de un protocolo de investigacion, no importa el tema, se los agradeceria mucho amigos bakuno..... !HELP ME!!!:eolo:

BALE MMDRES

ES UNA TAREA Q ASE AÑOS ISE PERO YA SEME OLVIDO

DEJA VER SI POR ALGUN LADO ENCUENTRO LA TEORIA

Neta es que ya la necesito porque mi amiga entrega su trabajo el dia miercoles y pues la verdad le prometi que le hiba a ayudar y pues ya me queda poco tiempo.., jejeje =)

Consiguete este libro -> Hernández Sampieri, Roberto, Fernández Collado, Carlos, Baptista Lucio, Pilar. Metodología de la investigación,
2ª. Edición. Edit. Mc Graw Hill, México

Y aqui algunos otros titulos de los cuales podras obtener buena información:

Mayorga R. Carolina, Metodología de la investigación, Editorial Panamericana, Bogotá 2002, 127 pp.

Eco, Humberto. Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de investigación, Estudio y escritura, versión
castellana de Lucía Baranda y Alberto Clavería Ibáñez, 24ª. Edición. Editorial Gedisa, Barcelona 2001.

Ortiz, Frida y García, Ma. del Pilar. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Edit. Limusa-
Noriega, México, 2000, 179 pp.

Resenos Díaz, Edmundo, Guía para la elaboración de protocolos de investigación, Edit. Instituto Politécnico
Nacional, México, 2004, págs. 11 a 44 pp.

el de fix zamudio también es bueno, aunque en lo personal te recomiendo ir directamente a a cualquier facultad de de estudios superiores y que le solicites a los encargados de cualquier seminario te hagan una copia en tu usb de esos documentos, con ello puedes tener ya el formato y viene las instrucciones de metodología o en su caso le dices a la persona que te atiende que te oriente, ellos saben pues se dedican a eso, ya que ahí se comienza lo de la tesis de titulación.

Volver