Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

protege tu carpetas privadas con un solo click y seguro

poropunk

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
buenas mis BAku-nOS

si como yo comparten ocasionalmente su compu con otra persona y no es del todo respetuosa, se anda metiendo avger que tenemos por hay, les traigo un programita muy pequeño y muy util para proteger con contraseña nuestras carpetas.

se llama folder pass

descargar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=4A41UWH3

es muy facil de usar el archivo que descargamos

se vera asi

thump_5586076folderpass.jpg

loque haremos es arrastatrar la carpeta que deseamos proteger asi arriba del icono anterior

thump_5586077folderrr.jpg

nos parecera una ventana como la siguiente

aqui pondremos nuestra contraseña y la repetimos abajo

thump_5586052thumbs20101128120442.jpg

una vez hecho esto

la carpeta parecera con el icono del principio

y cada vez que la queramos abrir solo damos doble click y nos pedira la contraseña

thump_5586079after.jpg

al ingresarla nos dira si queremos debloquearla permanentemente o si simplemente un unidad virtual (es la que yo uso )

y listo tenemos eguro nuestros archivo personales

Excelentísimo aporte...ay van mis 10...
Ah, no es verdad? jaaja
gracias hermano

¿¿¿¿"poringueros"???? minimo hubieras hecho un poco mejor tu chamba y de perdis le hubieras cambiado a ba-kunos, no solo copies y pegues

jajaja si la gente usa eso la mitad de aportes en este foro desaparecen, jajaja

¿¿¿¿"poringueros"???? minimo hubieras hecho un poco mejor tu chamba y de perdis le hubieras cambiado a ba-kunos, no solo copies y pegues

gracias por el dato y si efctivamente lo copie y pegue pero ambos son mis post man ,

ya lo cambio

TENGAS CUIDADO YO LO USE Y ALCABO DE UN TIEMPO COMO ES EL DE PRUEBA SE BLOQUEA LA CARPETA Y TU CONTRASEÑA DEJA DE FUNCIONAR TIENES Q MANDAR UN CORREO A LA EMPRESA Q LO DISEÑO Y TE MANDAN UN DESINCRIPTADOR PARA Q LO PUEDAS VOLVER ABRIR Y TARDAN EN MADARTELO

muy bueno para esconder las perverciones, gracias

ya lo tengo, si esta muy bueno pero me paso un detalle con ese programa te pide que pongas contraseña, la pones te pide confirmar contraseña la confirmas y ya esta se protege todo bien un tiempo despues deje de usar la carpeta como un mes y cuando la quise abrir me pone que no es la contraseña siendo que en todos los foros que uso, en mi correo, en face, en todo lo que ocupe contraseña es la misma que uso siempre y este mendigo programa me marca que la contraseña no es y no puedo ver mis mas de 1000 videos que he bajado de aqui y otros foros

si alguiien sabe como hacerle para abrir las carpetas ya encriptadas pues le agredeceria mucho lo indique, me pone la opcio de que vaya a su pagina web, no se si este programa lleva crack y sea lo que me hace falta

TENGAS CUIDADO YO LO USE Y ALCABO DE UN TIEMPO COMO ES EL DE PRUEBA SE BLOQUEA LA CARPETA Y TU CONTRASEÑA DEJA DE FUNCIONAR TIENES Q MANDAR UN CORREO A LA EMPRESA Q LO DISEÑO Y TE MANDAN UN DESINCRIPTADOR PARA Q LO PUEDAS VOLVER ABRIR Y TARDAN EN MADARTELO
me paso exactamente lo mismo asi que cuidado bakunos si se bloquea y la contraseña no sirve,:vientos:

Volver