Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Protect Your Eyes, sitio que nos ayuda a proteger nuestra vista mientras trabajamos

david_toro

Bovino adicto
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
698
How-To-Protect-Your-Eyesight-From-The-Computer-Screen.jpg


Que tal amigos webmasters, progamadores y diseñadores ya saben como nosotros los que trabajamos mucho frente a la pantalla de la computadora tenemos que tomar un descando en ciertos momentos, así cuidamos nuestra vista y además aliminamos el síndrome de la cabeza quemada. Estoy seguro que muchos de ustedes no lo hacen, o los “descansos” que se toman son dejar de trabajar para entrar en Twitter o Facebook, pero eso no es descanso para la vista. Protect Your Eyes es un sitio que nos ayuda a tomar descansos para la vista, no es necesario instalar nada, se usa desde el navegador. Cuando entramos tenemos que elegir el modo en el cual se tomarán los decansos, que son los siguientes:

  • 20-20-20: Este modo consiste en trabajar 20 minutos, luego tomar un descanso de 20 segundos mirando un objeto fijo a unos 20 piés de distancia (6 meetros). Este es el método más recomendado por los oculistas.
  • 60-5: Con este modo trabajamos una hora de corrido y luego nos tomamos un descanso de 5 minutos.
  • Custome: Con este modo podemos especificar nosotros mismos los tiempos para que se adapten a nuestras necesidades.
No se preocupen de olvidarse cuando se cumplen los tiempos ya que el sitio les avisa mediante una alarma (así que tengan prendidos los parlantes).
Por otro lado también tiene una sección de ejercicios para la vista, donde nos explican paso a paso los ejercicios, cómo mover los ojos, por cuánto tiempo, y demás información que nos ayuda a proteger la vista.



Enlace: Protect Your Vision


Si este tema no va aqui... Le pido a un mode que lo mueva a la seccion correcta y no estoy haciendo spam... te imaginas quedarte cegueton???:eolo::eolo:
Piensa de lo que te puedes quedar sin ver ..!!! :cucu:

 
ohh ya lo probe creo que de acuerdo a el modo en que los ojos trabajan puede funcionar bien porque segun sé las diversas longitudes de onda de la luz son percibidas por medio de los órganos receptores que hay en el ojo, las interconexiones nerviosas y las señales que estas transmiten a través del nervio óptico. Por último, es en el cerebro donde se efectúa el proceso integrador de la imagen captada.
Entonces de acuerdo a la intensidad de los colores los ojos pueden trabajar mas y con colores como el gris o tonos mate y claro puede relajarse la vista. buen dato
moz-screenshot-2.png
 
Q bien me viene esta recomendacion.
ya se me estaban poniendo los ojos rojos haha!!
Asi podre ser mas eficiente y cansarme menos!
Gracias por el tip!
 
excelente aporte, yo ya la otra semana precisamente voy a ir al optometra xq ya necesito gafas jjejeje
 
Volver
Arriba