azul_morena
Becerro
- Desde
- 14 Jul 2008
- Mensajes
- 48
- Tema Autor
- #1
Antes que nada, no es mi relato, es de una pagina que no tengo permitida compartirla jajaja, pero de igual manera me calentó y como es una de mis fantasías recurrentes se las quiero compartir
Siempre había fantaseado con la idea de ser una teibolera,una prostituta o que me pagaran por sexo; me encanta ser observada en la calle, cuando camino me gusta menear mi rico trasero y aunque algunos piropos a veces son muy vulgares, me moja la idea de saberme deseada, observada, de imaginar que hombres se masturban pensando en mi o que se tiran a sus mujeres pensando en mi.
Lo mejor del caso es que a pesar de tener pareja, mi hombre me motiva a sentirme deseada por otros hombres, le gusta saber que me observan. En varias ocasiones, dentro de nuestras fantasias apareció la de hacer como si yo fuera una piruja, que me pagaba por coger con el, que me hacía bailarle y me metía un billete en la tanga. así fue que a mi consentidor hombre, le surgió una idea muy rica y morbosa, que nos brindó la siguiente experiencia.
JC, mi pareja, me metió la idea de ir más allá, vestirme como una prostituta, dejarme en una esquina y después pasar por mi, negociar en la calle e ir a un hotel, cogerme, tratarme como una cualquiera y pagarme por ello; la idea me calentó y claro que accedí, aunque el muy CABRON, me dejó pensando en esa idea todo el día, y toda la semana, ya que hasta el viernes la pondríamos en práctica.
Llegado el día, me bañe muy temprano, me depile mi cosita, dejándome sólo una línea delgada. Ese día me vestí como una verdadera PUTA, me puse un vestido rojo, de una sola pieza que me llega arriba del muslo; me puse unas medias de red, unos tacones rojos, de esos que se amarran al tobillo de forma cruzada y una tanga muy delgada con sólo un par de hilos cruzados por atrás y muy pequeña por delante, que incluso dejaba ver parte de mi piel recientemente depilada. Para complementar el atuendo, un BRA de media copa, del mismo color que la tanga; es decir, rojo. YO ya estaba caliente sólo de imaginarme exhibiéndome, además ese vestido en particular me fascinaba, porque además de notarse mucho mis nalgas y caderas anchas, se me veían unas piernotas.
JC salia de trabajar a las 9 pm y en cuanto llego y me vio, pude notar que le agrado verme así, me besó, me quiso meter mano, pero ahora la que lo dejó caliente fui yo. Me subí a su camioneta y ya iba mojada, aunque con algo de nervios. En el camino mi hombre me puso al tanto de su plan; nos dirigíamos rumbo a un lugar en el Estado de México, me dejaría en un lugar dónde están muy cerca varios table dance, y hoteles de paso, y unos minutos después me pasaría a RE COGER para hacerme sentir una "prosti"...mi cabeza ya iba a mil, sólo de imaginarme y el muy caliente me puso la mano en su verga que estaba paradisima. Llegamos a mi esquina y ya desde ahí me sentía una piruja, me imaginé como si mi cliente o mi padrote me fueran a dejar a mi esquina. Me baje y de inmediato camine meneando mi culito...no pasaron ni 5 minutos cuando ya dos autos se me habían acercado a piropear, no alcance a escuchar lo que me dijeron, pero me calenté. No sabia cuanto tiempo estaría ahí, cuando se paró un auto con dos hombres a bordo, el del lado opuesto al volante bajo el crsital y me dijo
- ¿A dónde vas? su simple mirada me mojo mi cosita y contesté
- ¿a dónde me quieres llevar?
-¿Trabajas por aquí? insistió, cómo asegurándose que fuera yo prostituta
- Si, mi amor. Contesté casi de forma automática. eran dos chavos como de 25 años. Mi respuesta le dio valor y entonces mi primer cliente se soltó de la lengua y me dijo:
Cliente 1: Que rica estas, que patotas mamacita
YO: Gracias, tu dirás...
Cliente 1: Date una vueltecita no?
Lo anterior lo entendí como una orden y me giré, levantando un poco mi cola y sólo alcance a escuchar dos cosas:
Mi cliente hizo aaahhggg que culo, mientras que su amigo comentaba algo que me calentó
-Ya gueeey dile que cuanto, por coger con los dos....
Escuchar eso me volvió a la realidad, pues esa no era la fantasia orginal; rápido levante la mirada buscando a mi esposo, pero no lo hallé, lo que si me hizo excitarme fue la mirada y voz de mi cliente diciendo:
- ¿Cuánto por que te cojamos los dos?
me quede pasamada; en primera por lo cachondo que me pareció ser tratada así, y número dos, por que no sabía que respondeeeer. Yo no sabía tarifas, detalles, y lo peor del caso es que si mi esposo tardaba dos minutos más lo haria hasta gratis de lo caliente que estaba y decidí hacer tiempo:
Yo: ps cómo para cuanto te gusta un cuerpo así?
Cliente: ps que sabes hacer con ese culote, además se ve que mamas rico
Esas palabras sólo me estaban haciendo perder la cabeza, pero afortunadamente el metiche que venía al volante intervino
-Al rato pasamos, vamos un rato al table. Acto seguido arrancó el coche, pero el daño estaba hecho, me hicieron sentir la más puta,estaba feliz, de saber como habia calentado a ese par de chavos. Seguí caminando, volteando a ver a que hora llegaba JC. Claxón sonando, hombres chiflando, me ponían cada vez más caleinte, pero lo mejor estaba por venir.
Una voz varonil, interrumpió y me dijo:
- Hola corazón, cómo te llamas?
Yo: Fatima ( obvio no es mi nombre), y le sonreí, mientras me acercaba
mi segundo cliente, era un señor de unos 40 años, apuesto, elegante, en una camioneta que olía a nueva y con una mirada muy deliciosa o quizá ya era mi calentura.
- Hermoso nombre, pero no tanto como tus piernas, mi amor
YO: gracias, ud tiene bonitas manos, fue lo que me nacío decir, pues tenia un par de manos muy varoniles.
Y el de inmediato me dijo algo que hizo que mis calzones se me cayeran.
- Son manos de Doctor, ¿nunca te ha cogido un doctor?
Wooow un Doctor quería contratar "mis servicios".El doctorcito me abrió la puerta y me dijo:
-ven, subete
Puta madre, juro que es lo más morboso que he sentido, pero no podía, mi esposo no tardaba en llegar
intenté hacer tiempo como con los otros:
Yo: pero hay que llegar a un acuerdo primero mi vida
el médico abrió su cartera y mostrandome varios billetes me dijo:
- Por dinero no te preocupes, te voy a hacer que me la mames riquisimo con esa boquita
Su vocabulario, el morbo, mi calentura, su camioneta,,no pude más...pero lo que derramó el vaso, es que cuando levante el rostro, mi esposo me estaba observando a lo lejos...El muy CARBON no se cuanto tiempo llevaba ahí viendome negociar, tal cual padrote...peor más me calentó y me acerqué a la puerta. El supuesto doctor me empezó a acariciar las piernas, mientras intentaba convencerme y yo no perdía de vista que mi querido esposo me viera actuar como una cualquiera. Cuando mi "cliente" metió su mano en mi panochita, la notó bien mojada y fue lo que el aprovechó y a mi me hizo dar las nalgas.
Doctor: que ricura pero si estas empapada, eres putisima, estas caliente verdad?.
contéstastame putita; quieres verga verdad? te mueres por probarsela al dcotor
Ya no pude, me subí y cerré la puerta, asegurándome que mi esposo viera, para que nos siguiera.
EL doctor arranco el auto y todo el camino me fue agarrando las piernas y dedeandome, nos metimos a un auto hotel y yo alcance a escuchar que mi celular sonaba, seguramente era mi esposo, peor ya no podía detenerme.
Cerramos el garage y se sacó su verga, super parada, grande, pero sobretodo bien depilado y con olor muy limpio, no necesitó decirmelo, me baje a darle una chupada. El muy cabron, ahi en su camioneta acomodo el asiento, se estiro por detrás de mi espalda y mientras yo se la chupaba me dedeaba y me acariciaba el ano, mientras me decía.
- Chupamela así rico, comele la verga a tu doctor
- Que buen culito tienes, te la voy a meter por el culo, te voy a hacer bramar por PUTA, por caliente, por piruja, eso te mereces
WOOOOOOOOOOOw todo eso y sus expertos dedos me tenian a mil, pero lo que me provocó un orgasmo, fue que sacó un billete de a 500 y me lo puso en la tanga. uuuuuuuuuuffff delicioso. Yo le chupaba y le chupaba y el no acababa.
le puse un condón y lo monté. yo estando de espaldas a el, creo que mis nalgas fueron el detonante, porque sólo le escuché decir
- mira nadamas que rica te ves
- como mueves ese culo
que ricaaas nalgas, mientras me nalgueaba
Sólo necesité acariciarle sus huevos canosos, cuando de inmediato empezó a tener un orgasmo muy ruidoso.
mientras se recuperaba, me contó que estaba convenciendo a su esposa de verlo coger con otra, que le diera mi teléfono...
Salí de ahí, revise mi celular y tenía 3 mensajes
Dos de mi esposo.
Uno decía : "te espero fuera del Hotel"
el otro: "Cógetelo rico y cóbrale bien, una puta como tu es cara"
Ese día llegamos a casa a coger sabrosisimo, sólo de acordarme, me vuelvo a calentar.
Por cierto, el tercer mensaje, fue el del Doctor, para que yo registre su número, pues quiere que lo hagamos delante de su esposa.
Siempre había fantaseado con la idea de ser una teibolera,una prostituta o que me pagaran por sexo; me encanta ser observada en la calle, cuando camino me gusta menear mi rico trasero y aunque algunos piropos a veces son muy vulgares, me moja la idea de saberme deseada, observada, de imaginar que hombres se masturban pensando en mi o que se tiran a sus mujeres pensando en mi.
Lo mejor del caso es que a pesar de tener pareja, mi hombre me motiva a sentirme deseada por otros hombres, le gusta saber que me observan. En varias ocasiones, dentro de nuestras fantasias apareció la de hacer como si yo fuera una piruja, que me pagaba por coger con el, que me hacía bailarle y me metía un billete en la tanga. así fue que a mi consentidor hombre, le surgió una idea muy rica y morbosa, que nos brindó la siguiente experiencia.
JC, mi pareja, me metió la idea de ir más allá, vestirme como una prostituta, dejarme en una esquina y después pasar por mi, negociar en la calle e ir a un hotel, cogerme, tratarme como una cualquiera y pagarme por ello; la idea me calentó y claro que accedí, aunque el muy CABRON, me dejó pensando en esa idea todo el día, y toda la semana, ya que hasta el viernes la pondríamos en práctica.
Llegado el día, me bañe muy temprano, me depile mi cosita, dejándome sólo una línea delgada. Ese día me vestí como una verdadera PUTA, me puse un vestido rojo, de una sola pieza que me llega arriba del muslo; me puse unas medias de red, unos tacones rojos, de esos que se amarran al tobillo de forma cruzada y una tanga muy delgada con sólo un par de hilos cruzados por atrás y muy pequeña por delante, que incluso dejaba ver parte de mi piel recientemente depilada. Para complementar el atuendo, un BRA de media copa, del mismo color que la tanga; es decir, rojo. YO ya estaba caliente sólo de imaginarme exhibiéndome, además ese vestido en particular me fascinaba, porque además de notarse mucho mis nalgas y caderas anchas, se me veían unas piernotas.
JC salia de trabajar a las 9 pm y en cuanto llego y me vio, pude notar que le agrado verme así, me besó, me quiso meter mano, pero ahora la que lo dejó caliente fui yo. Me subí a su camioneta y ya iba mojada, aunque con algo de nervios. En el camino mi hombre me puso al tanto de su plan; nos dirigíamos rumbo a un lugar en el Estado de México, me dejaría en un lugar dónde están muy cerca varios table dance, y hoteles de paso, y unos minutos después me pasaría a RE COGER para hacerme sentir una "prosti"...mi cabeza ya iba a mil, sólo de imaginarme y el muy caliente me puso la mano en su verga que estaba paradisima. Llegamos a mi esquina y ya desde ahí me sentía una piruja, me imaginé como si mi cliente o mi padrote me fueran a dejar a mi esquina. Me baje y de inmediato camine meneando mi culito...no pasaron ni 5 minutos cuando ya dos autos se me habían acercado a piropear, no alcance a escuchar lo que me dijeron, pero me calenté. No sabia cuanto tiempo estaría ahí, cuando se paró un auto con dos hombres a bordo, el del lado opuesto al volante bajo el crsital y me dijo
- ¿A dónde vas? su simple mirada me mojo mi cosita y contesté
- ¿a dónde me quieres llevar?
-¿Trabajas por aquí? insistió, cómo asegurándose que fuera yo prostituta
- Si, mi amor. Contesté casi de forma automática. eran dos chavos como de 25 años. Mi respuesta le dio valor y entonces mi primer cliente se soltó de la lengua y me dijo:
Cliente 1: Que rica estas, que patotas mamacita
YO: Gracias, tu dirás...
Cliente 1: Date una vueltecita no?
Lo anterior lo entendí como una orden y me giré, levantando un poco mi cola y sólo alcance a escuchar dos cosas:
Mi cliente hizo aaahhggg que culo, mientras que su amigo comentaba algo que me calentó
-Ya gueeey dile que cuanto, por coger con los dos....
Escuchar eso me volvió a la realidad, pues esa no era la fantasia orginal; rápido levante la mirada buscando a mi esposo, pero no lo hallé, lo que si me hizo excitarme fue la mirada y voz de mi cliente diciendo:
- ¿Cuánto por que te cojamos los dos?
me quede pasamada; en primera por lo cachondo que me pareció ser tratada así, y número dos, por que no sabía que respondeeeer. Yo no sabía tarifas, detalles, y lo peor del caso es que si mi esposo tardaba dos minutos más lo haria hasta gratis de lo caliente que estaba y decidí hacer tiempo:
Yo: ps cómo para cuanto te gusta un cuerpo así?
Cliente: ps que sabes hacer con ese culote, además se ve que mamas rico
Esas palabras sólo me estaban haciendo perder la cabeza, pero afortunadamente el metiche que venía al volante intervino
-Al rato pasamos, vamos un rato al table. Acto seguido arrancó el coche, pero el daño estaba hecho, me hicieron sentir la más puta,estaba feliz, de saber como habia calentado a ese par de chavos. Seguí caminando, volteando a ver a que hora llegaba JC. Claxón sonando, hombres chiflando, me ponían cada vez más caleinte, pero lo mejor estaba por venir.
Una voz varonil, interrumpió y me dijo:
- Hola corazón, cómo te llamas?
Yo: Fatima ( obvio no es mi nombre), y le sonreí, mientras me acercaba
mi segundo cliente, era un señor de unos 40 años, apuesto, elegante, en una camioneta que olía a nueva y con una mirada muy deliciosa o quizá ya era mi calentura.
- Hermoso nombre, pero no tanto como tus piernas, mi amor
YO: gracias, ud tiene bonitas manos, fue lo que me nacío decir, pues tenia un par de manos muy varoniles.
Y el de inmediato me dijo algo que hizo que mis calzones se me cayeran.
- Son manos de Doctor, ¿nunca te ha cogido un doctor?
Wooow un Doctor quería contratar "mis servicios".El doctorcito me abrió la puerta y me dijo:
-ven, subete
Puta madre, juro que es lo más morboso que he sentido, pero no podía, mi esposo no tardaba en llegar
intenté hacer tiempo como con los otros:
Yo: pero hay que llegar a un acuerdo primero mi vida
el médico abrió su cartera y mostrandome varios billetes me dijo:
- Por dinero no te preocupes, te voy a hacer que me la mames riquisimo con esa boquita
Su vocabulario, el morbo, mi calentura, su camioneta,,no pude más...pero lo que derramó el vaso, es que cuando levante el rostro, mi esposo me estaba observando a lo lejos...El muy CARBON no se cuanto tiempo llevaba ahí viendome negociar, tal cual padrote...peor más me calentó y me acerqué a la puerta. El supuesto doctor me empezó a acariciar las piernas, mientras intentaba convencerme y yo no perdía de vista que mi querido esposo me viera actuar como una cualquiera. Cuando mi "cliente" metió su mano en mi panochita, la notó bien mojada y fue lo que el aprovechó y a mi me hizo dar las nalgas.
Doctor: que ricura pero si estas empapada, eres putisima, estas caliente verdad?.
contéstastame putita; quieres verga verdad? te mueres por probarsela al dcotor
Ya no pude, me subí y cerré la puerta, asegurándome que mi esposo viera, para que nos siguiera.
EL doctor arranco el auto y todo el camino me fue agarrando las piernas y dedeandome, nos metimos a un auto hotel y yo alcance a escuchar que mi celular sonaba, seguramente era mi esposo, peor ya no podía detenerme.
Cerramos el garage y se sacó su verga, super parada, grande, pero sobretodo bien depilado y con olor muy limpio, no necesitó decirmelo, me baje a darle una chupada. El muy cabron, ahi en su camioneta acomodo el asiento, se estiro por detrás de mi espalda y mientras yo se la chupaba me dedeaba y me acariciaba el ano, mientras me decía.
- Chupamela así rico, comele la verga a tu doctor
- Que buen culito tienes, te la voy a meter por el culo, te voy a hacer bramar por PUTA, por caliente, por piruja, eso te mereces
WOOOOOOOOOOOw todo eso y sus expertos dedos me tenian a mil, pero lo que me provocó un orgasmo, fue que sacó un billete de a 500 y me lo puso en la tanga. uuuuuuuuuuffff delicioso. Yo le chupaba y le chupaba y el no acababa.
le puse un condón y lo monté. yo estando de espaldas a el, creo que mis nalgas fueron el detonante, porque sólo le escuché decir
- mira nadamas que rica te ves
- como mueves ese culo
que ricaaas nalgas, mientras me nalgueaba
Sólo necesité acariciarle sus huevos canosos, cuando de inmediato empezó a tener un orgasmo muy ruidoso.
mientras se recuperaba, me contó que estaba convenciendo a su esposa de verlo coger con otra, que le diera mi teléfono...
Salí de ahí, revise mi celular y tenía 3 mensajes
Dos de mi esposo.
Uno decía : "te espero fuera del Hotel"
el otro: "Cógetelo rico y cóbrale bien, una puta como tu es cara"
Ese día llegamos a casa a coger sabrosisimo, sólo de acordarme, me vuelvo a calentar.
Por cierto, el tercer mensaje, fue el del Doctor, para que yo registre su número, pues quiere que lo hagamos delante de su esposa.