Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

prosti de la meche

ctrl alt supr

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
44566885313039056002.jpg

quihúboles,pues aquí les traigo dos videos que aún no había subido,de la serie "sensacional de prostis" por si los gustan ver
como en las anteriores ocasiones,reitero que es probable que no sean sexoservidoras reales,tal vez actrices amateur o parejitas
que así cumplían alguna fantasía cachonda...
en fin,aquí están si gustan descargarlos antes que los quiten
gracias a las dos o tres personas que comentan,pero sobre todo gracias a quien haya hecho y subido los videos anteriormente
en la página de los que los descargué (aunque no los bajé todos)
y quién sabe,tal vez es como alguien comentó,que si en verdad son prostis reales,fueron los de los hoteles o sus padrotes los
que las grabaron,no sé...
todos los videos pesan de 5 a 100 mb,están en formato avi,mpg o wmv​

y la contraseña para abrir todos es: sdp

saludos y sean felices​

abajo los videos que anteriormente se habían posteado:​

82959006875458663125.jpg

Cada enlace es un archivo diferente​

28405287886100358893.jpg

Demasiada carne en el refrigerador!!!!, yo creo que esta noche no voy a dormir, y gracias por este megapost, que se ve de lujo hermano.

Oye man, no estaria mejor si dejaras capturas de los videos completas?

baje el primero....plop que aburrido.....pura gente caminando!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buen aporte, solo q tengo una duda yo tengo una mac y los archivor "rar" nunca los puedo ver como le puedo hacer para verlos o transformarlos???? gracias!

Oye, muy buen aporte, Gracias; pero un comentario nadie antes había subido un material tan bueno, y no es de años, por eso me atrevo a decir que es exclusivo, y por eso no se me hace justo que alguien lo postee en otro foro sin dar los créditos a S.D.P. y sus creadores y mas aparte lo editen y le pongan una marca de agua con su página. Bueno el video en cuestión es en donde sale uno del ampudia y la chava esta flaquita con blusa azul con pantalón de mezclilla. Y la marca de agua es la de la pagina lamecheepuntocom, como dato curioso esta posteado el mismo día que tu lo subiste, pero si ese sitio también es tuyo pues informa para estarlo checando.

Volver