Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola bakunos
Mi duda o dilema es que en el trabajo un compañero me propuso que me consigue una amiga suya para tener relaciones, pero no se si sea real ya que apenas lo conozco apenas un mes
Jajaja me da algo de desconfianza y anda muy insistente cada vez que lo veo, es cuando cada vez más me da desconfianza
Por simple curiosidad si iría si no fuera tan desconfiado de la gente cuando se trata de mujeres
Hijole!!! Ya le dijiste y no hace caso...Ya le dije pero sigue con lo mismo
Hijole!!! Ya le dijiste y no hace caso...
Denuncialo a la FEPADE!!!
Saludos
Jajaja me da algo de desconfianza y anda muy insistente cada vez que lo veo, es cuando cada vez más me da desconfianza
Por simple curiosidad si iría si no fuera tan desconfiado de la gente cuando se trata de mujeres
ahora ya me dio mas miedo no lo había pensado hasta que lo mencionasteA mi se me hace que tu amigo es gay y te quiere mostrar su faceta travestí porque los viernes se llama Rubi
Hola bakunos
Mi duda o dilema es que en el trabajo un compañero me propuso que me consigue una amiga suya para tener relaciones, pero no se si sea real ya que apenas lo conozco apenas un mes
Jajaja lo decía porque lo conozco hace poco y casi no hablamos mucho por cuestiones de trabajo así que no le tengo tanto confianza, si fuera un cuate con tiempo va; y si he tenido alguien así pero no las comparte solo presume por eso de ahi mis dudasVamos compa; ya trabajando y parece que naciste hace un mes...
¿Qué nunca has tenido un cuate/colega/conocido que sea todo un hocicón? Lo más seguro es que sea el caso
"Ya deja esa vieja, te consigo otras mejores", "te voy a presentar a una bien putita", "conozco viejas más buenas" son frases sobadísimas que conocidos han lanzados desde tiempos inmemoriales.
¿Y abres un post para eso? Mmmta...
Que te la pases chido y bienvenido a la vida real =P