Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Propuesta para actualizar el Espacio de la Seleccion Mexicana

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
Que tal amigos, pues revisando noto que el antiguo espacio de la seleccion Mexicana ya tiene notas atrasadas de hace mas de dos años, y el usuario que lo abrio ya ni se conecta o almenos ya no entra a esta seccion, por lo que creo estaria bien darle una actualizada al tema por lo visto ningun moderador pasa tampoco mucho por esta seccion, pues ya el tema tiene muchos mensajes y notas desactualizadas, ustedes que opinan estaria bien que se actualize el tema creando uno nuevo quitando los mensajes del 2009 o que se quede asi ? comenten

Chale, hace un rato que no me meto, bueno, de hecho eso de los espacios, no me late, me los imagino como que si solo hablar bien del equipo en cuestión, con gente que piensa como tu y te da la razón.

nadie entra a las primeras paginas
pero mejor hubieras hecho el tema como encuesta

saludos

Más bien es sugerirle a un moderador (por medio de un reporte) que dé una limpia a los temas, o sea borrar los más antiguos y dejar por ejemplo los posts empezados el 2011 (el tema es del 2009).

Lo mismo con el de cartoones y desplegados, el thread empezó en 2007, ya hasta se nos ha de haber olvidado por qué nos hicieron gracia entonces, sugiero que se limpie y se dejen empezando desde este año.

Es más, yo voy a hacer la sugerencia al moderador.

pues no creo que los borren para que quede un historico
pero igual los cierran

pero antes de hacer eso deberia haber reglas en este subforo

1 defnir por ejemplo si conviene o no el uso etiquetas en el tema, y el formato que debera emplearse al nombrar los temas.
2 cada cuanto tiempo se cerraran los temas (anualmente, por torneo etc)
3 reglas de etiqueta (que ya se deberian saber)
4 resolucion minima y maxima de los archivos graficos a postear, servidores recomendados etc.

otras mas que se les ocurran.

saludos

Yo no decía cerrar el tema, sino borrar los posts más antiguos y dejar los de este año. Me parece que algo similar había en el subforo de Política y Sociedad, en El Muro y los Cartoones de allá, aunque ahora fui y empiezan con temas del 2010.

Quizá es mucha chamba y por eso no se animan, reporté los temas para ver si nos hacían el favor de recortarlos un poco. Creo que se van a quedar así. Pero está bien, se me hace más drástico cerrar esos temas y abrir unos nuevos con el mismo nombre y ya estarán más actuales, aunque se me hace menos trabajo.

mmmmmmmmmmmmmmmmm Miklo tu estubiste aqui ya hace rato y te fuiste un buen de tiempo.... el abramsillo levanto el post de la seleccion y se debe de respetar eso...

ahora llegas y quieres el tema, como que no cuadra

Volver