Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pronto me regalaran un perrito :D

3rnezth00

Bovino maduro
Desde
24 Ene 2010
Bueno amigos pues vengo con la buena nueva de qe me regalaran un perrito pero pues no se cuales son los cuidados qe debo tener hacia el y ya anduve vagueando por el subforo de mascotas pero aun no me doy una idea :/ y qeria preguntarles cuales son los cuidados qe debe tener un perro; el perro es un Boxer y tiene creo 2 semanas de nacido :3

Nooo lo vayas a aceptar antes de las 8 semanas, es super básico que lo dejes con su mamá hasta que ya tenga por lo menos 8 semanas, hay muchos post que son de gran ayuda en este foro, está el de el clicker que es que ayuda a adiestrar a tu perro y sobre todo lo más importante, la primera vez en entre a la casa le debes demostrar que tu eres el que manda, poniendole reglas desde el principio para tenerlo contento pues comprale juguetes especiales de látex para que no agarre zapatos y cosas de la casa, sacalo a pasear en cuanto tenga todas sus vacunas y ponle un solo lugar en el que pueda hacer sus necesidades, no lo golpees, con el tiempo veras que los perritos son muy lindos y aprenden rapido si se les premia con caricias o galletitas cuando hacen lo que tú quieres.

Suerte!

Volver