Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pronosticos para el dolar

Mirdrack

Bovino adicto
Desde
21 May 2008
Hola corral:
Acudo a ustedes para hablar y pedir comentarios acerca del dolar
Despues de una repintina subida que dio miedo por parte del dolar
Poco a poco a ido recuperandoce el peso frente al dolar
Pero... hasta donde llegara?
Cuanto tiempo se mantendra asi?
Podria volver a subir?
Cuanto si fuera asi?

Gracias amigos del corral espero sus opiniones :vientos:

Yo se que esto pues no va aqui... Mas sin embargo me uno a la peticion del compañero, alguna ocasion recuerdo JLFH hizo algunos comentarios muy adecuados respecto a los tipos de cambio y la compra de divisas... Alguien podria abundar mas en esta informacion... ¿Hasta donde llegara? Y algo importante... ¿Como nos sigue afectando esto?

Después de elecciones se dispara, ya hay un préstamo encima de 47 millones y otro de 10 millones; aparte la negociación de swaps para salvar a Bimbo y otras empresas(los mexicanos...chido por ellos). Ahí tengo mis dolarucos en espera del despegue de los precios en Agosto o ya más seguro en diciembre.

Pues yo estaba pensando en venderlos... pues creo bajara mas... Que hacemos? Jejejeje

No creo que baje
pero de seguro sube

Es un riesgo que tienes que afrontar

Hay algun economista por aqui?
Necesito comprar unas cosas en dolares y no se si esperar al proximo año o este?

No soy economista, pero todo parece indicar que los 'prianistas-y-chuchos-que-los-acompañan' van a dejar de meterle dolares de la reserva al peso, despues de las 'elecciones'.

De no ser por la tremenda cantidad de dolares que el Banco de Mexico ha puesto a la venta durante los ultimos meses, el peso ya andaria por los 16-17 pesos por dolar.

Personalmente, creo que el peso se va a ir pa' bajo...aunque aclaro, cada quien que saque sus propias conclusiones.

Saludos
Bluesy

Lo único que sé, es que nos conviene que suba el dolarpor las exportaciones, por lo menos a mi pais que nuestra economía se basa en ello.
Pero si, también creo que subirá a fin de año, si no es que un poco antes.

Arbitraje...
Así de fácil...
En mi opinion es algo dificil de predecir, ya que hay infinidad de variables que mueven al dolar, lamentablemente no todas son observables....
Que las reservas, que esto, que lo otro...
Tratar de adivinarlo es algo practicamente imposible...

Pues bueno este es un tema bastante dificil, Ya se sabe que el peso esta sufriendo un ataque despiadado de los especuladores de divisas via bancos asiaticos ( Dumping al estilo de Soros con el bath tailandes y la libre esterlina) En este mes se calmo un poco la cosa pero es muy probable que en Noviembre-Diciembre el peso sufra una devaluacion bastante verde en relacion al dolar, Es practicamente un secreto a voces, Trabajo en JP Morgan Mexico y les puedo decir que vi algunos imformes por decirlos perturbadores sobre el comportamiento del peso en el futuro.

Volver