Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Promesa del mas alla?

rgarcia900

Bovino de alcurnia
Desde
12 Dic 2005
Esto es real, me paso la semana pasada.
Mi hija es muy pero muy amiga de las niñas de la casa al lado.
Pues desafortunadamente el Miercoles pasado 6/23 a eso de las 10:20PM le dieron 3 balazos y se lo llevaron herido.
Pense que seria dado de alta en unos dias pues cuando llame al 911 el estaba conciente y hablando.
Despues de rato me fui a acostar y de rato me desperto el herido y me dijo "Hey bro, yo voy a cuidar a mis hijas y tambien voy a cuidar a tu hija" senti como que alguien camino en la recamara y me endereze.
no habia nadie en el cuarto y me quede confundido soñe o fue real, pense pues si este wey esta en el hospital y le dieron 3 balazos como lo dieron de alta tan rapido. La verdad no creo haberlo soñado, me quede dormido otra vez.
Un par de minutos despues mi esposa me despierta y me dice que el vecino habia fallecido de sus lesiones y entonces si casi me infarto.

hay wey !!!
que miedo

ahora que recuerdo, segun le conto una amiga a mi mama; una vez la visito (a la amiga) su hermano de manera muy veloz.
pero cual es su sorpresa que despues la llaman y le avisan que su hermano esta en su casa de Guadalajara muerto; esta amiga vive en el Estado de México. ¿esta k-bron o no??

oye, como que cuesta un poco de trabajo leerte y entenderte; lo puedes redactar mejor???¿

el relato vale la pena; '¡???¿a que crees que se deba la necesidad de esta persona por comunicvarse con tigo?¡??¡?
saluditos

ah no jodas! eso si esta escalofriante.. pero bueno, al menos sabes que le estan echando aguas a tu hija desde el mas allá ;)

Pienso que este señor vino a despedirse de su esposa y sus hijos que durante el caos se refugiaron en mi casa y pues hasta hoy no me quito de la mente este desmadre...
Ademas a este señor tenia 2 periquitos que eran su adoracion y por el momento mi esposa los cuida aqui en la casa.
La noche siguiente de su muerte escuchamos ruidos raros en el comedor y fuimos a ver... los periquitos estaban a revoloteando como locos dentro de la jaula... como si alguien estuviera cerca de la jaula o no se... no habia nadie en el comedor que es donde estan y pues no se que onda haiga sido... no ha vuelto a pasar.
Mi esposa dice que los animales sienten presencias que nosotros no podemos percibir... dijo talvez vino a darles una vuelta a sus queridas mascotas...

Pues si, espero que si le eche un ojo a mi hija. Especialmente porque hasta hoy no se sabe el motivo ni nada de sospechosos.

hay wey !!!
que miedo

ahora que recuerdo, segun le conto una amiga a mi mama; una vez la visito (a la amiga) su hermano de manera muy veloz.
pero cual es su sorpresa que despues la llaman y le avisan que su hermano esta en su casa de Guadalajara muerto; esta amiga vive en el Estado de México. ¿esta k-bron o no??

oye, como que cuesta un poco de trabajo leerte y entenderte; lo puedes redactar mejor???¿

el relato vale la pena; '¡???¿a que crees que se deba la necesidad de esta persona por comunicvarse con tigo?¡??¡?
saluditos
Pienso que el hecho de que sus hijos estaban refugiados en mi casa y se la pasaban jugando siempre con mi hija en mi casa.
Tambien podria ser que pork yo fui a su casa cuando oi los gritos y llame al 911 y el me miraba mucho.
Le pedi a la policia que por favor me dejaran sacar a sus 5 hijos para que no vieran la escena y aunque me mandaron mucho a la chingada despues si los sacaron y los llevaron a mi casa. La neta que que gacho senti al ver a los niños tan asustados por que los inches policias los pasaron por la escena del crimen en lugar de la puerta de atras y vieron toda la sangre en el piso, etc.

Gracias por el relato, que buen detalle de esa persona de irse a despedir de ti de esa manera y mas ahora que vera por las hijas de ambos.

waau increible, espero q tu hija este bien y de verdaad la cuide sin espantarla

buena historia bro aunk tu redaccion es un poco extraña al principio no mencionas k le disparan al papa de las vecinas sino k uno lo capta hasta despues de leer mas....pero gracias

A veces pasa te lo digo por experiencia pero la mia fue con un familiar y realmente es tenebroso pero especial hasta cierto punto

Volver