ivanov0390
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Abr 2009
- Tema Autor
Que honda amigos bacunos nuevamente vengo suplicando a todos los bacunos que saven de programacion en C que me puedan ayudar con mi programa me urge es mi ultimo proyecto de la esculela para aprovar el semestre y estoy a punto de que me den cuello por esta razon vengo suplicando amigos por favor den me una ayudadita con mi trabajo.:chavo:
El programa lo compile en TC++ 4.5
El programa en si ya esta terminado pero solo necesito complementarlo a continuacion se muestra:mota::
a hora bien lo unico que le hace falta a mi programa es que el resultado de la ecuacion dada por el programa tambien me la exprese e una grafica tomando como a mis variables (x) y (k) detro de mi grafica :
El programa lo compile en TC++ 4.5
El programa en si ya esta terminado pero solo necesito complementarlo a continuacion se muestra:mota::
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<math.h>
/* Tiempo de Reaccion.
Este programa al resivir como primer dato (X) y como segundo dato (k) este
lo sustituye en el formula t=1/k ln(1-x) y te como resultado el Tiempo que
tarda un Reaccion*/
main()
{
inicio:
clrscr();
float x,k,t,y;
printf("Ingrese el valor para x: ");
scanf("%f",&x);
if ((x>0)&&(x<1))
{
printf("Ingrese el valor para k: ");
scanf("%f",&k);
y=log(1-x);
t=(1/k)*y;
printf("t vale: %f ",t);
getch();
}
else
{
printf("x debe ser mayor que cero y menor que uno");
getch();
clrscr();
goto inicio;
}
return 0;
}
a hora bien lo unico que le hace falta a mi programa es que el resultado de la ecuacion dada por el programa tambien me la exprese e una grafica tomando como a mis variables (x) y (k) detro de mi grafica :
Graficar en C y eso amigos bacunos no se pues en pocas palabras nada recurro a todos ustedes programadores en C si podrian ayudarme con esto yo lo he estado intentado pero sin resultado alguno si a caso lo unico que si he podido hacer es solo causarme unos buenos dolores de cabeza se los suplico una ayudadita por favor:eolo:K
|
|
|
|
|________________ X