Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programadores en C "ayuda" por favor

ivanov0390

Bovino adolescente
Desde
18 Abr 2009
Que honda amigos bacunos nuevamente vengo suplicando a todos los bacunos que saven de programacion en C que me puedan ayudar con mi programa me urge es mi ultimo proyecto de la esculela para aprovar el semestre y estoy a punto de que me den cuello por esta razon vengo suplicando amigos por favor den me una ayudadita con mi trabajo.:chavo:

El programa lo compile en TC++ 4.5

El programa en si ya esta terminado pero solo necesito complementarlo a continuacion se muestra:mota::

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<math.h>

/* Tiempo de Reaccion.
Este programa al resivir como primer dato (X) y como segundo dato (k) este
lo sustituye en el formula t=1/k ln(1-x) y te como resultado el Tiempo que
tarda un Reaccion*/

main()
{
inicio:
clrscr();
float x,k,t,y;
printf("Ingrese el valor para x: ");
scanf("%f",&x);
if ((x>0)&&(x<1))
{
printf("Ingrese el valor para k: ");
scanf("%f",&k);
y=log(1-x);
t=(1/k)*y;
printf("t vale: %f ",t);
getch();
}
else
{
printf("x debe ser mayor que cero y menor que uno");
getch();
clrscr();
goto inicio;
}
return 0;
}

a hora bien lo unico que le hace falta a mi programa es que el resultado de la ecuacion dada por el programa tambien me la exprese e una grafica tomando como a mis variables (x) y (k) detro de mi grafica :
K
|
|
|
|
|________________ X
Graficar en C y eso amigos bacunos no se pues en pocas palabras nada recurro a todos ustedes programadores en C si podrian ayudarme con esto yo lo he estado intentado pero sin resultado alguno si a caso lo unico que si he podido hacer es solo causarme unos buenos dolores de cabeza se los suplico una ayudadita por favor:eolo:

jajajaja inche carnalito si estas pal perro, si neta pues necesitas leerte un manual de C++ por que no das una y pues a esta instancia no te da tiempo de hacer eso, ya vez lo que pasa por hechar la hueva en el semeste entero ahora estas bien atorado con tu profe, mira como te decia antes te ayudaria pero no se C++, mi consejo seria que ofrecieras algo para motivalos a que te hagan tu proyecto de final de semestre ya que asi como vas pocos se animan a estar haciendo tu codigo, mejor ofrece algo para que tengas mas respuesta de los programadores que programan C++ sale mi estimado y pues si no lo encuentras a alguien ves comprandote vaselina jajajajaj :memeo::memeo:

jejeje bueno pues espero te ayude:

Puedes hacer una matriz (no recuerdo la sintaxis pero te la pondré como recuerdo)
int Matriz[20,20] //Para hacer trampa un poquito dejas fijos los números

y ahi haces un ciclo

for(int i =0;i<=20;i++)
{
for(int j=0;j<=20;j++)
{
if(Matriz[i,j] = = 0)
printf(" ");
else
printf("*");
}
printf("\n");
}

eso te va a imprimir solo en los puntos que tu le indiques.

ya nada más preocupate por poner esos puntos con algo como
Matriz[2,5]=1;
y asi solo cambias a 1 los puntos a pintar.

Es lo unico que se me ocurre... si no te sirve, trata de especificar como quieres la gráfica.

C

mira para que te quede mejor usa el modo grafico de c y asi graficas pixel por pixel
int main(void)
{ int gdriver = DETECT, gmode, errorcode;
initgraph(&gdriver, &gmode, ""/*"\\TC\\BGI"*/);
errorcode = graphresult();
if (errorcode != grOk)
{ printf("GRAPHICS ERROR : %s\n", grapherrormsg(errorcode));
printf("PRESS ANY KEY TO HALT : ");
getch();
for(int i =0;i<=20;i++)
{
for(int j=0;j<=20;j++)
{
if(Matriz[i,j] = = 0)
putpixel(1,j,/*aqui va el color del pixel, yo le puse 4 para que sea rojo pero varia segun el numero*/ 4);
else
putpixel(1,j,/*aqui va el color del pixel, yo le puse 4 para que sea rojo pero varia segun el numero*/ 4);
}
getche();
closegraph()://esta funcion se sale del modo grafico y te regresa al modo texto
}
exit(1);
}
espero y te sirva :vientos:

Es lo unico que se me ocurre... si no te sirve, trata de especificar como quieres la gráfica.
me temo amigo que en TC4.5 no soportan los graficos para DOS ya que esta destinado para win32, ademas mas o menos explicanos que quieres que haga el programa, te ayudamos con gusto pero claro no te aremos tu proyecto

si te sirve de algo usa el gotoxy(x,y); y coloca los puntos donde quieras...Asi:
for(x=0;x<n;x++)
{
for(y=0;y<n-1;y++)
{
gotoxy(x,y);cout<<"*";
}
}

espero te sirva..saluods

Volver