Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programacion Windows Phone

elgranvato

Bovino adicto
Desde
22 Jun 2011
Hola compañeros pues he tratodo de desarrollar una aplicacion para winpho pero me han salido unas cuantas complicaciones, una de ellas y la que mas me urge solucionar en como detectar redes wifi, estoy utilizando C# y pues la verdad no tengo mucha experiencia y a lo que voy, alguien podría pasarme un código que pueda implementar para la detección de redes, si alguien sabe algo sobre esto cualquier cosa se agradece y pues espero sus respuestas.:)

images

y ya revisastes en la ayuda de windows phone, en lo que se refiere a conections,por que este es lo que maneja los tipos de conexion tanto WIFI,3G,etc; dejame ver si aun tengo un ejmplo de conexion por que apenas formatee

y ya revisastes en la ayuda de windows phone, en lo que se refiere a conections,por que este es lo que maneja los tipos de conexion tanto WIFI,3G,etc; dejame ver si aun tengo un ejmplo de conexion por que apenas formatee

en verdad me seria de mucha ayuda, si lo encuentras te lo encargo y pues deja veo en la ayuda de winphon gracias. y espero que lo encuentres!!

Volver