Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programación de PIC18F2550 en lenguaje C - Compilador libre SDCC

maigke

Becerro
Desde
4 Feb 2011
sdcc pic18f2550 C PIC
Al igual que muchos compañeros del foro, sigo realizando mis estudios, y pues les pido que descarguen la guía didáctica que estoy realizando, para enseñar a programar el PIC18F2550; esta guía que estoy realizando es una obra derivada del Dr. Juan Gonzalez, a quien solicité su permiso para elaborarla a partir de su trabajo realizado.

El comentario fue, que no habría problema, que para eso estaba liberado su trabajo bajo licencia Creative Commons share a like en su versión 2.5, solo que mencionará la autoría de él, y que liberará el trabajo que realizo bajo el mismo esquema.

icon_biggrin.png

Realmente me gustaría que evaluarán lo que llevo escrito hasta el momento y que comentarán que detalles le hacen falta (Que supongo que son muchos!!).

Bueno aqui va el link, me apuro por que se me hace tarde para la chamba

http://www.megaupload.com/?d=UO756TI9

Los temas que se tocan, son
*instalación del IDE Piklab
*instalación de PK2CMD
*Diseño de una tarjeta de pruebas básicas
*Manejo de los puertos B, A y C como módulos digitales
Gracias por su amable atención

Tema original en:
http://pic-linux.foroactivo.net/t36...ica-para-practicas-con-pic18f2550-y-sdcc#1801
también escrito por un servidor

Pd. No sean malos una vez que lo hayan descargado y revisado, coloquen en los comentarios las mejoras que pondrían ustedes.
Mas adelante la iré mejorando :mota: de acuerdo a los aportes de ustedes y de otros foros donde he realizado la misma petición.
-Es posible que no incluya todas las mejoras solicitadas y si lo usan como material didáctico, pues al igual les pido que citen!, o que si desean realizar un trabajo derivado, es imperativo que usen licencia Creative Commons Share a Like!
:)

Saludos y espero que te agrade, por favor podrias retroalimentar, para así mejorar la guia!

:)

De momento estoy haciendo una mejora, en cuanto a explicar las siete palabras de configuración que uso para cada una las breves prácticas del microcontrolador PIC18F2550.

Por la complejidad del tema, para iniciados, me veré forzado a colocar esto como un anexo, así que pronto habrá noticias.

Gracias

link caido, si fueras tan amable de subirlo de nuevo mil gracias, aunque en el foro original tampoco hay avances del tema

Volver