Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa para convertir cualquier tipo de archivo a otro

juank_12

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2008
bueno ps estube buscando por toda la web un programa que me convierta cualquiertipo de archivo a otro ya sea .gif o .jpg incluso un formato de video .avi
converirlos a otro por ejemplo en las imagenes de .jpg a .gif y de audio .mp3 a .mp4 y asi cualquier tipo a otro
bueno spero k me ayuden a encontrar este programa

se los agradeceria

pues no hay un programa magico que te convierte todo, en videos te recomiendo el total video converter que tiene infinidad de formatos, en musica de recomiendo el easy CD-DA extractor, este tambien tiene infinidad de formatos y opciones, ambos programas ocupan serial y los puedes encontrar por aqui, en cuestion de las imagenes, pues hasta el paint te sirve, en guardar como aparece el recuadro de guardar y abajo de el nombre que le eliges a la imagen aparacen formatos, pero el problema es la paleta de colores, yo uso gimp para convertir en cuestion de fondo de transparencia y la paleta de colores, se dice que el photoshop tiene superioridad en eso, espero que te sirva ;)

pues no hay un programa magico que te convierte todo, en videos te recomiendo el total video converter que tiene infinidad de formatos, en musica de recomiendo el easy CD-DA extractor, este tambien tiene infinidad de formatos y opciones, ambos programas ocupan serial y los puedes encontrar por aqui, en cuestion de las imagenes, pues hasta el paint te sirve, en guardar como aparece el recuadro de guardar y abajo de el nombre que le eliges a la imagen aparacen formatos, pero el problema es la paleta de colores, yo uso gimp para convertir en cuestion de fondo de transparencia y la paleta de colores, se dice que el photoshop tiene superioridad en eso, espero que te sirva ;)

gracias hermano kreo k si me sacaste de un apuron bueno ps te lo agradesco de antemano espero k sigas ayudaddo a muchos

asi es el total video converter para video... usa el winamp para musica

Volver