Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa para bajar musica de mi android?

karreta

Bovino adolescente
Desde
28 May 2010
hola bakunos hay si me dicen un programa para bajar musica desde mi android no haya nada porfis

DESCARGA DIRECTA DE MUSICA MP3

En lo personal te recomiendo esta aplicacion ya que te permite descargar tanto la musica como la letra en algunos casos y es uy facil de utilizar ya se por artista cancion y demas

muy bueno y recomendable:metal::vientos::vientos: :vientos:

pues yo uso el top songs by year y esta exelente ademas de que es gratuito desde el market

En lo personal te recomiendo esta aplicacion ya que te permite descargar tanto la musica como la letra en algunos casos y es uy facil de utilizar ya se por artista cancion y demas

muy bueno y recomendable:metal::vientos::vientos: :vientos:

no pues si, esta bien chingon el nombre me cae, te la rifaste

La verdad prefiero usar la pc para bajar música, pero una vez probé una aplicación que se llama iMusic y funciona bastante bien

La puedes bajar de acá.

Qr Link
iMusic.png

;)

Yo estoy usando el "MP3 Music Downloader" y me esta funcionando muy bien, puedes escuchar la cancion antes de descargarla para comprobar que es la correcta y ya la descargas, en algunos casos te encuentra la letra de la cancion tambien.

hasle asi we... en el navegador buscos mp3skull ahi buscas la rola dejas precionado en descargar o guardar algo asi y te da la opcion de guardar vinculo como y listo se descarga en chinga... asi le hago en mi galaxy s jejeje

yo uso uno que se llama download everything pro es bueno y tambien baja album en archivos rar y baja de todo, tambien e bajado el whatts modificado de ahi :vientos:

para mi la mejor es PEP MP3 buscala te aseguro que no te vas arrepentir

Yo uso simple mp3 y me gusto esta en el play store

EN LO PERSONAL UTILIZO EL ARES ONLINE NO DESCARGA VIRUS SOLO QUE LO TIENES QUE BUSCAR EN GOOGLE YA QUE SI LO BUSCAN EN EL PLAY STORE SALDRAN OTRAS QUE NO FUNCIONARAN :d

Volver