elrincondeltodo
Bovino maduro
- Desde
- 10 Ene 2010
- Tema Autor
ggghfghfghfghgfh
hhh:metal::metal::metal::metal::metal:
hhh:metal::metal::metal::metal::metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos Pues Mi Madre Que Es Muy Buena Persona Nos Estuvo Contando Unos De Sus Sueños Tronados Yo Le Decia Pues En Verdad No lo Creia Pero Estan Pasando
Profetizo En El Año 2004
En Palabras De Ella:
Que Muy Pronto Viviriamos En Un Estilo Alaska, En Iglus Yo le Respondi, Y le Dije No Te Creo Y Alli Se Quedo Parte De la Conversacion
Al dia Siguiente:En Palabras De Ella Crees Que Soñe que se abriria la tierra y ese es uno de mis temores pues a donde corremos si nos llega a pasar y yo le conteste no creo pues no estamos cerca de las costas estamos en el centro del pais Mexico
Y Alli Se Quedo Parte De la Conversacion.
Ultimamente A Finales Del 2009 y a inicios del 2010
Me Estuvo Diciendo En Palabras de ella que al rato va a valer madres el dinero y lo que comeremos sera lo que nosotros mismos sembremos y que los que son delincuentes ya no se nos robaran dinero si no la comida y habra un caos
y en estos dias nos estaba contando en la comida en palabras de ella que la gente ya no va estar bien de la cabeza que ya no van a pensar como personas sino como animales por el calentamiento de sus neuronas.
Bueno Pues No Me Crean Juezguenme de a loco pero pues no me importa solo estoy escribiendo lo que mi madre quiso que escribiera
estare al pendiente si me dice algo mas
bueno cuidense mucho.
No pos, ahora resulta que todos somos predecimos cosas, saludos.
AHORA SI QUE.... EN LA MADRE !!!!Saludos Pues Mi Madre Que Es Muy Buena Persona Nos Estuvo Contando Unos De Sus Sueños Tronados Yo Le Decia Pues En Verdad No lo Creia Pero Estan Pasando
Profetizo En El Año 2004
En Palabras De Ella:
Que Muy Pronto Viviriamos En Un Estilo Alaska, En Iglus Yo le Respondi, Y le Dije No Te Creo Y Alli Se Quedo Parte De la Conversacion
Al dia Siguiente:En Palabras De Ella Crees Que Soñe que se abriria la tierra y ese es uno de mis temores pues a donde corremos si nos llega a pasar y yo le conteste no creo pues no estamos cerca de las costas estamos en el centro del pais Mexico
Me Estuvo Diciendo En Palabras de ella que al rato va a valer madres el dinero y lo que comeremos sera lo que nosotros mismos sembremos y que los que son delincuentes ya no se nos robaran dinero si no la comida y habra un caos
y en estos dias nos estaba contando en la comida en palabras de ella que la gente ya no va estar bien de la cabeza que ya no van a pensar como personas sino como animales por el calentamiento de sus neuronas.
Bueno Pues No Me Crean Juezguenme de a loco pero pues no me importa solo estoy escribiendo lo que mi madre quiso que escribiera
bueno cuidense mucho.
bueno, ahora vamos a hacer todos nuestras profesias, va?
nada personal compañero, pero lo que dijo su madre, se me hace muy pero muy al aire y nisiquiera se acerca un poco a algo que en verdad pudiera ocurrir.
calentamiento de las neuronas? vivir en iglus?
bueno![]()
Saludos Pues Mi Madre Que Es Muy Buena Persona Nos Estuvo Contando Unos De Sus Sueños Tronados Yo Le Decia Pues En Verdad No lo Creia Pero Estan Pasando
Profetizo En El Año 2004
En Palabras De Ella:
bueno cuidense mucho.