Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecias De Mi Madre

Me lo llevo a Paranormal... Creo ahi tendra mejor acojida el tema.

Gracias por aportar.

AlexAv.

pues cada quien sus profecias y sus problemas creo u.u
aunque quien sabe a lo mejor en mi sueño puedo predecir mas cosas xD

Se respeta tu opinión y ojalá no tenga razón!
Gracias por el aporte!!!

gracias bakUno
puede ser
.... pero ojala solo este equivocada... cosa que lo dudo pero en fin!

Saludos Pues Mi Madre Que Es Muy Buena Persona Nos Estuvo Contando Unos De Sus Sueños Tronados Yo Le Decia Pues En Verdad No lo Creia Pero Estan Pasando

Profetizo En El Año 2004
En Palabras De Ella:
Que Muy Pronto Viviriamos En Un Estilo Alaska, En Iglus Yo le Respondi, Y le Dije No Te Creo Y Alli Se Quedo Parte De la Conversacion

Al dia Siguiente:En Palabras De Ella Crees Que Soñe que se abriria la tierra y ese es uno de mis temores pues a donde corremos si nos llega a pasar y yo le conteste no creo pues no estamos cerca de las costas estamos en el centro del pais Mexico
Y Alli Se Quedo Parte De la Conversacion.

Ultimamente A Finales Del 2009 y a inicios del 2010
Me Estuvo Diciendo En Palabras de ella que al rato va a valer madres el dinero y lo que comeremos sera lo que nosotros mismos sembremos y que los que son delincuentes ya no se nos robaran dinero si no la comida y habra un caos

y en estos dias nos estaba contando en la comida en palabras de ella que la gente ya no va estar bien de la cabeza que ya no van a pensar como personas sino como animales por el calentamiento de sus neuronas.

Bueno Pues No Me Crean Juezguenme de a loco pero pues no me importa solo estoy escribiendo lo que mi madre quiso que escribiera

estare al pendiente si me dice algo mas
bueno cuidense mucho.

No pos, ahora resulta que todos somos predecimos cosas, saludos.

bueno, ahora vamos a hacer todos nuestras profesias, va?

nada personal compañero, pero lo que dijo su madre, se me hace muy pero muy al aire y nisiquiera se acerca un poco a algo que en verdad pudiera ocurrir.

calentamiento de las neuronas? vivir en iglus?

bueno :¬¬:

Saludos Pues Mi Madre Que Es Muy Buena Persona Nos Estuvo Contando Unos De Sus Sueños Tronados Yo Le Decia Pues En Verdad No lo Creia Pero Estan Pasando

Profetizo En El Año 2004
En Palabras De Ella:
Que Muy Pronto Viviriamos En Un Estilo Alaska, En Iglus Yo le Respondi, Y le Dije No Te Creo Y Alli Se Quedo Parte De la Conversacion

Al dia Siguiente:En Palabras De Ella Crees Que Soñe que se abriria la tierra y ese es uno de mis temores pues a donde corremos si nos llega a pasar y yo le conteste no creo pues no estamos cerca de las costas estamos en el centro del pais Mexico

Me Estuvo Diciendo En Palabras de ella que al rato va a valer madres el dinero y lo que comeremos sera lo que nosotros mismos sembremos y que los que son delincuentes ya no se nos robaran dinero si no la comida y habra un caos

y en estos dias nos estaba contando en la comida en palabras de ella que la gente ya no va estar bien de la cabeza que ya no van a pensar como personas sino como animales por el calentamiento de sus neuronas.

Bueno Pues No Me Crean Juezguenme de a loco pero pues no me importa solo estoy escribiendo lo que mi madre quiso que escribiera

bueno cuidense mucho.
AHORA SI QUE.... EN LA MADRE !!!!

hay caray! pues ha esperar que mas predice...saludos!

bueno, ahora vamos a hacer todos nuestras profesias, va?

nada personal compañero, pero lo que dijo su madre, se me hace muy pero muy al aire y nisiquiera se acerca un poco a algo que en verdad pudiera ocurrir.

calentamiento de las neuronas? vivir en iglus?

bueno :¬¬:

Sin herir sentimientos ni nada, lo q predijo tu mamá la verdad no es tanto como predicción...

mira, lo de los iglues en cierto modo puede ser verdad, mas devastador q el calentamiento global, es una próxima era de hielo... q por cierto puede pasar de nuevo... y no con miles de años de distancia

lo de la caída del dinero... pues no es novedad, E.U. esta en recesión y casi casi en bancarrota, y eso tiene ya rato...

lo de q se abrirá la tierra.. mmmm.. pues en un dado terremoto de muy fuerte magnitud, es posible q baja california (norte y sur) se fisure y se desprenda poco a poco del continente (miles de años para q se separe completamente)

y lo del calentamiento de las neuronas... jajaja ahí si no se q onda
:mota:

mmmm.... asi neta neta, pienso que seria mas creible si te hubiera dicho algo asi como va a haber un temblor en chile justo unas horas o dias antes de que eso ocurriera desde la primera vez que temblo, para mi, todo lo que dijo es lo mismo que dice mi mama: "el planeta se esta acabando" "viviermos en el espacio en un futuro" "desaparecera la tierra en el 2012 xD" y cosas asi y hasta ha tenido sueños donde dice que siemkpre aparece un monstruo de las profundidades del mar o.o eso igual contaria como una profecia para mi mama n.n jeje, pero ya fuera de broma si es una profecia de verdad, esperemos que no se haga realidad .... al menos no pronto

Profetizo En El Año 2004
En Palabras De Ella:

bueno cuidense mucho.

Profecias de la mia:
"Termines o no termines tu carrera para enero del 2010, no recibiras un peso de mi parte" y no recibo dinero ya.

"Este Calderon al igual que todos los demás, no hará nada y no hundira mas" y asi pasó

"Ese amiguito tuyo no va a hacer nada con su vida"....hoy termino en las drogas, y viviendo casi en la calle.

"Si sigues jugando a eso te vas a golpear"....y me di un chingazote

Ya hablando enserio, pues se respeta, pero como comentaron anteriormente, habría que ser más específico, con los tiempos y lugares, es lo mismo que con nostradamus o algunos de esos hombres y mujeres, muchos de ellos, solo decian cosas de manera muy general, que de alguna manera por lógica terminarian pasando, pero se respeta tu opinion y gracias por compartir.

Por cierto según muchos dicen que lo que sueñas son simbolismos y por lo general significan cosas diferentes

jajaja
no dejes tu hierba serca de tu mamá en lugar de regañarte y tirarla se la fuma

jaja la neta si se paso de lanza tujefa con sus predicciones

Volver