Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROCESO..REVISTA NO LLEGO A SINALOA

guasave

Bovino adolescente
Desde
3 Ago 2007
MUNDIAL 2010.... WALL

WALL 2010...
Disculpen, ocurrio un error...

Dicen que lo mismo pasó hace como un mes cuando me comentaron que publicaban un reportaje acerca de los z´s que los ligaba al gobierno fiel...¿miedito , simple muestra de poder, o publicidad para revista ?

Saludos

Dicen que lo mismo pasó hace como un mes cuando me comentaron que publicaban un reportaje acerca de los z´s que los ligaba al gobierno fiel...¿miedito , simple muestra de poder, o publicidad para revista ?

Saludos

Pues yo e escuchado que el gobierno antes negociaba la paz con los narcotraficantes para que la sociedad viviera en paz.
Narcos como el chapo Guzman, pero que llegaron los z's a hacerle la guerra a varios de estos capos y como estrategia les dejaron crecer para poderlos identificar.

Yo por ahi escuche una frase que le queda bien a esta administracion federal, claro en cuanto a la inseguridad y a la violencia. pues antes los narcos no eran tan mencionados y los ajustes de cuentas no eran tan seguidos, y tan sanguinarios!!! ni tanto inocente moria............

ESTABAMOS MEJOR, CUANDO ESTABAMOS PEOR....

Pero pues aca en Sinaloa se vive tranquilo si no andas metido en lios de narcos,
citando una frase de Martin Amaral:
En Sinaloa hay una omertá tropical y colectiva.Y el telon de fondo es el déficit de ciudadanía y la miniaturización de los gobiernos formales.

Saludos

Ese es un secreto a voces en Veracruz.
Una más del tio.

Proceso tampoco llegó a Sonora

Hace 2 años la revista PROCESO tampoco llegó a Sonora, de igual manera se dijo en ese tiempo que fue comprada por el entonces gobernador Bours y que en la portada lo aludía como NARCOGOBERNADOR, por ahí la tenía en pdf, la voy a buscar para mandárselas.:vientos:

soy de sinaloa y pos kien anda en esos pedos le toca una rafaga aunke ultimamente si an matado gente inocente como es el caso de la chika de la cruz roja a y subanala otra vez marco error

Excelente material. De lujo. Gracias por el aporte.

Y luego porqué estámos como estámos. Si quieren terminar con el narcotráfico se debería expropiar.

NAMEX (Narcoticos de Mexico) y en menos de tres años estaría quebrado, con escacés de producto, importando droga del exterior y con un sindicato narcoproductor partiendole el queso a la empresa.

Después de todo el gobierno es, como el aparáto digestivo, todo lo convierte rápidamente en mierda.

Si tienes más numeros como éste, por favor súbelos. Gracias de nuevo.

Volver