Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Procesador

• Autor de tema Autor de tema DaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaH

Becerro
Desde
25 Sep 2009
Hola, me gustaria saber si alguien conoce el acer 3410 y sabe si tiene el procesador soldado, y si se le podria cambiar por otro, ya que el q trae es para exarlo....y tb como no tngo muxa idea, sobre los riesgos y compatibilidades de procesadores y todo el tema...
muchas gracias!!

Ninguna computadora que yo conozca tiene el CPU soldado.

Lo más seguro es que si se pueda cambiar.

mejor comprate una lap con el procesador que te gusta y luego le compras lo demás porque hasta donde yo se, no se le puede cambiar el procesador a una lap por otro distinto.

Ninguna computadora que yo conozca tiene el CPU soldado.

Lo más seguro es que si se pueda cambiar.

si las hay, ya te comentaron que las via samuel y las atom

No se lo puedes cambiar.

claro que se puede

hay varios mobo's que si traen el procesador soldado, por ejemplo los via samuel,

asi es, y las atom, y en desktop, varias armadas

mejor comprate una lap con el procesador que te gusta y luego le compras lo demás porque hasta donde yo se, no se le puede cambiar el procesador a una lap por otro distinto.

jajajja, claro que se puede, que NO cualquiera puede cambiarselo, porque hay que tener mas cuidado que con una pc, es distinto, pero claro que se puede

dnd puedo encontrar las compatibilidades??para cada procesador?

yo si conosi unas pc ke eran de marca pcchips con procesador AMD ke venian soldados a la placa pero esa pc esa acer no tiene el procesador soldado

Volver