Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Procesador se calienta llega a los 105°C y se apaga

Jorgito_Luis

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
Hola buen día pues les comento que tengo este problema tengo una laptop que se calienta mucho y se apaga.

La acabo de formatear sigue igual entonces no me quedo mas que pensar que quizas era la pasta termica desarme la laptop y le cambie la pasta termica la arme la encendi y sigue igual hace lo mismo sube a unos 105°C y se apaga.

Tengo una duda sobre el procesador tiene una mancha negra mi pregunta es que si eso es normal o quizas eso sea la falla.
Datos de la laptop
Laptop Compaq CQ56
Procesador: Intel celeron cpu 900 @ 2.20 Ghz
Ram: 2GB
SO. windows 7 32b
Alguna sugerencia.
DSC02652_zps2cf6acf9.jpg

Captura_zpsacc11985.jpg

la mancha es normal, la temperatura no, ponle un thermalpad nuevo y cuentas como te va
desafortunadamente hp y compaq son malisimas.

saludos

la mancha es normal, la temperatura no, ponle un thermal pad nuevo y cuentas como te va
desafortunadamente hp y compaq son malisimas.

saludos

Pues si no es chana debe ser Juana..jejejej.... Osea que si no es la pasta pues a lo mejor los ventiladores no estan jalando bien o estan obstruidas las entradas de aire, etc.

Como dijo el compañero ponle un thermal pad o si no lo tienes ponle un ventilador de casa apuntandole directo mientras la usas para ver si tarda mas en apagarse o ver que sucede.. si se siguiera apagando pues entonces me inclinaria por algun cortocircuito que este calentando el procesador asi que habria que calar con otro o si sigue igual pues ya quien sabe..jejejeje

Recuerda usar Pasta termica para que discipe mejor el calor. Asegurate de que no tenga configuraciones raras en el bios, me ha tocada cada cliente que ha querido hacer overclock y le mueven al bios.

Quizas sea buena idea hacerle un update al bios y probar con otro procesador...

Salu2.

Primero... dale una buena limpieza a esa laptop, de milagro no se te ha quemado ya, sucede que las salidas de los ventildores se tapan y ya no enfrían por más aire que ingresen los ventiladores porque no tienen por donde sacar el calor, cambia la pasta térmica y prueba de nuevo, la formateada no tiene nada que ver, es más de hardware

Los procesadores cheleron y las compaq... guacala de pollo! :guacara:

Lo que no es normal es que se caliente demasiado, lo ideal seria no sé menos de 70°c. checa bien el sistema de enfriamiento: desde esa pasta térmica que lo debes de sustituir, que el ventilador trabaje bien, el disipador que esté limpio y funcional...otro factor de que no esté overcloqueado... también tendrás que usar una base enfriadora... pero el mejor consejo es que te deshagas de esa compaq, no te vayas de guatemala a guatepeor comprandote una HP que salen peores.

Limpieza fisica COMPLETA! si no pues el ventilador, checa que gire bien y que no se quede como duro... desarma todo el ventilador limpia y engrasa... Suerte!

Artic Silver 5, aplicala bien, etre mas delgada sea la capa mejor. Revisa que ajuste bien el heatsink con todos su tornillos, que el ventilador funcione bien

Volver