Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Procesador dañado

jsoto1981

Bovino adolescente
Desde
25 Ene 2010
:vientos:Hola, un saludo y muchas gracias por todo el apoyo y aportaciones que he recibido, ahora a lo que voy, tengo una duda, por azares del destino (mi necedad) intente cambiar mi procesador pero, le puse en la "maye", se rompieron 2 pines, he estado investigando y hasta donde se se requiere de un procesador tipo 370, originalmente tenia un celeron a 1.1 ghz, pero no se cual sea mejor si un pentium 3 a 1.2 ghz o el mismo celeron, me refiero en cuanto a rendimiento, por que ya me canse de que nunca puedo ver los videos en youtube, en fin muchas gracias y saludos

mmmm mejor compra una maquina de segunda mano, una pentium 4 ht a 2.8 con 512 de ram y los videos del youtube al 100%

mmmm mejor compra una maquina de segunda mano, una pentium 4 ht a 2.8 con 512 de ram y los videos del youtube al 100%

Muy de acuerdo con este cuate. No te va asalir en mas de 1000 pesos algo asi.

caerdate que el procesador es elque ace todo en la maquina asi ue compra uno pentin 4 y dejate de cosas perono creo que ncuentres ese procesador nuevo buenoamigo abuscarlo ojala y lo encuentres barato

si tenes poco dinero sin dudas compra el pentium 3 a 1.2.
pero el problema para ver videos de youtube es otro.
seguramente tenes poco video y memoria ram.
tengo guardada mi viejita pc amd k6 2 500 (pentium 2 500).
tiene una placa de video ge force 440 de 64 mb y 256 mb de ram pc 100.
levanta los videos de youtube bien.
saludos

Yo que tú me juntaria una lanita y me compro algo mejor porque eso de la tecnología cambia y el cheleron es basura. Ya están descontinuados y si lo encuentras de esas mismas características, estarán muy usados y lo barato sale caro

so brother actualiza a un pentium 4 y como te dicen a 512 es bastante bien para evr videos y tareas basicas

Como dicen los demas
Nueva maquina y no te des lata con esa.........ya paso a mejor vida
suerte...

de donde eres? me late la idea de revivir tu proce :) al fin y al cabo no perdemos nada xD

Amigos muchas gracias por todo, que creen que meti nuevamente el procesador con el pin faltante, y resulta que ... SI FUNCIONA bien mi pc, les recomiendo si estan en mi caso instalarlo y probar nada se pierde. gracias y saludos, y nuevamente... BA-K es lo mejor de las comunidades en internet y el mundo, y gracias a los que me respondieron!!!!!

Volver