Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Procesador core 2 quad?

• Autor de tema Autor de tema bisbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Pues asi como esta en el titilo me gustaria saber sus opiniones sobre este procesador

Q9550 seria la mas logico actualmente, aunque el Q6600 es tambien una buena opcion... El Q8200 no me agrada por la falta de cache (apenas 4MB)

El q9550 se me hace carisimo, al menos aqui en mexico. La otra seria el Q9450 que por 200 mhz no es mucha diferencia y el precio esta poco mas bajo, pero se me sigue haciendo caro.

El q6600 seria la mejor opcion calidad/precio/rendimiento. Ademas explotandolo adecuadamente tendras procesador para rato cons sus nada despreciables 8 mb de cache y subiendolo sin nada de dificultad hasta los 3 ghz sin invertir en un cooler mejor que el de stock.

Aunque podrias decantarte por el q9100 aunque 200 Mhz menos de potencia que el Q6600.

pero el precio mmmm no se, tambien se me hace caro.

2 voto por el q6600 XD no me ha decepcionado este bichito.

Pues en mi caso el Q9550 esta mas barato que el Q9450... el cual ya hasta me aparece descontinuado en algunos sitios... como Newegg

El Q6600 esta bn yo lo probe un buen rato y si jala bn y si le pones las mem con un bus de 800 y un dd de estado solido uuyyy...
Creo ya me estoy emocionando jeje. Ese me gusta y sale bueno

Yo tengo el Q9550 y pues es un poco mas caro si, pero pues el rendimiento lo compensa todo, lo he traido al maximo con edicion de video, juegos como crysis, y pues sin broncas, todo bien y bonito, para mi el mejor de los quad
saludos

Volver