Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas windows update

☻☻☻

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
buenas noches a todos, ahora vengo con un problema con el windows update, ya no se que hacer no me instala ninguna actualizacion, una es el internet explorer 9, otra es actualizacion de win 7 para 64 bits, y dos de actualizacion de seguridad de visual estudio.

en todos me dice error desconocido y cada que apago mi compu me sale que quiere instalar actualizaciones y nomas nunca las instala, cuando prendo la lap siguen igual :S

les agradeceria su ayua

¿Cual es el error que te aparece cuando quieres instalar las actualizaciones? En base al error puedes encontrar la solucion, resularmente en el windows update aparece error 0x0565605005 o algo así por el estilo, en google pones el error que te aparece y te dira paso a paso como debes de arreglarlo.

Espero que esta información te haya ayudado de algo. Saludos.

en uno me da codigo 643, ese buscandole dicce que es un error generico y que solo se refiere a que nos e instalo la actualizacion, dan como solucion reinstalar los .net framework, ya lo hice y sigue igual.. otra actualizacion me da error 80073712, aqui la solucion que dan es bajar una actualizacion que se instala con un programa externo al win update y que corrige varios errores, este ya lo baje y corri pero lleva media hora sin pasar del primer paso :S

Volver